que pasada mi695!!!!!

hola a todos soy nuevo del foro me llamo francesco y vivo en Madrid centro, antes de todo perdonar mis eventuales errores ortograficos no soy Español entonces os vais a descojonar de entrada con mis faltas, bueno el dia 20 ha llegado mi bestia negra 695, que pasada, tuvo una 620 y os aseguro que no hay comparacion ninguna por quanto parecida esteticamente a la vija hermanita esta es una gozada (sin quitar nada a la 620 que es cojonuda tambien pero todo evoluciona como logico ) nada espero partecipar en alguna de vuestra salididas de ves en cuando.

P.S. el foro es cojonudo en orabuena a todos

un Saludo Francesco.

Bienvenido al foro!!
Por tu nombre y ese “quanto” que has escrito adivino que seas italiano, no? :wink: … Pero escribes bastante bien en castellano.
Me alegro por esa nueva DUCATI! :smiley: Queremos fotosss!! La verdad, me parece una belleza de moto… pero viniendo de una 620… yo me hubiera pasado directamente a una s2r o una s4r… :slight_smile: De igual modo, espero que la disfrutes!

Saludos en L!

Bienvenido !!!

Pienso que no debe haber mucha diferencia entre ella y la s2r ya que cuentas que va mucho mejor que la 620.

Disfrutala con cabeza y suerte !! :wink:

Bienvenido, Francesco! :smiley:

si seguro que ubiera podido pasarme a S2r pero pero como la diferencia es de verda poca prefiero pasarme quando sera posible a s4r mejor no??

ha!!! otra cosa como se ponen las fotos??? (que novato soy).

Pues nada, a disfrutarla con salud… Y bienvenido al foro. :slight_smile:

Bienvenido francesco!! enhorabuena por esa moto, la verdad es que es wapa wapa :smiley:

Ahora a disfrutarla con salud

(en cuanto a la ortografia no te preocupes homre! que has escrito muy bien, lo unico algun punto o coma de vez en cuando que casi me quedo sin aire leyendote :wink: )

Bienvenido Francesco, pasa que hay sitio :smiley:

ha!!! otra cosa como se ponen las fotos??????? (que novato soy).

En este link encontrarás cómo colocar las fotos http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17837

Hola y bienvenido a este grupo… yo soy quien ha puesto el ost de la salida para mañana día 1…

Animate a la salida y así nos conocemos… para ir en mot no hace falta hablar Español… por cierto vamos a tranquilos…lo digo por si no eres un gran experto…o te da corte por el ritmo…solemos esperar… y todo eso…

Y claro me alegro por haberte comprado una moto con clase…

Un saludo
Octavio

Por cierto hemos quedado a las 10.30 en el hard rock de colón.

me encantaria hir pero trabajo, mucha gracias sera en otra ocasion!!!

me he librado mañana estare alli a las 10.30!!!

Bienvenido al foro francesco

Bienvenido y a disfrutar :wink:

Por cierto, ese era mi post 996… tendrá algo de “adivinismo”??

Mejor el 998 que llevas ahora, o ya puestos el 999 que te viene despues… :smiley:

Benvenuto francesco,

ti conosco già dell’uscita di ieri lunedì, spero che ci vediamo in molti più

Un saluto

:twisted: :twisted: :twisted:

hola francesco, esta será la primera 695 que vea ! :wink:

alowis que planeas??? Te he visto apuntado en la KDD… vendrás en coche o harás honor a tu número de posts? :slight_smile:

Welcome to the pleasure dome!!!

BIENVENIDO!!! :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smiley: :smiley: :smiley: