¿Qué pasó con el foro Ducatimonster.es?

Hola a todos,

Como Ducatista desde hace algunos años me interesa todo lo que cae en mis manos acerca de la marca, por lo que era seguidor desde hace tiempo de varios foros en internet, pero desde hace un par de meses no consigo entrar en Ducatimonster.es, ¿alguien sabe lo que ha pasado con ellos?.

Un saludo y muchas gracias.

Pues ni idea, yo también solía echarle un vistazo de vez en cuando y ya hace tiempo que no se puede entrar

A mi tampoco me va!
Ni ducatimonster.es ni monster696.es
Sigue sin saberse por no funcionan?

Guasaps y fesbuk quizás? Cuando las barbas de tu vecino veas mojar…

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pelar queria decir, no mojar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Resumiendo un poco, se pirateó el foro y se perdió toda la información para siempre ya que el backup que había, ya se había usado y estaba infectado.
Sin toda la información que contenía ya no hay foro posible en estos tiempos que corren, así que ajo y agua.
Una pena, porque muchos de nosotros comenzamos en ese foro y hemos hecho muchos amigos y contrastado mucha información, pero parece que hoy en día no está muy de moda estas plataformas.
Una pena la verdad, pero ya no tiene remedio.

Gracias por la info @ducantonioo.
La verdad si es una pena…y me extrañaba mucho que se hubiera cerrado así de golpe la verdad.

Saludos

:wink: Gracias por la aclaración

Muchos otros foros, de motos y en general, han ido cerrando por las “otras” redes sociales.

He visto otros foros caer por no tener los backup al dia.

En caso de ducatimonster.es es una pena, habia mucha informacion acumulado alli.

Pues es una pena que los foros aflojen por culpa de las redes sociales, aunque será porque la gente le dedica más tiempo a visitarla que a un foro. yo soy más de foros, que está todo ordenadito y donde se aprende mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Una putada, me acabo de enterar… solía entrar de vez en cuando.

Una lástima que se perdiera, yo también estaba en el foro
Gracias por la info

Pero bueno ahora disfrutamos de éste

Joder que putada. Era una fuente espectacular de información.

No me jodan!! Anda que no he pasado horas leyendo en ese foro, cuando me compre mi primera monster 796! Me acabo de enterar!!

Una pena ,porque es cierto que muchos empezamos ahí,y en tema Monster era donde más info había.
Bueno, a darle caña a este y que no caiga

Pues si que es una pena porque en cuestión de tutoriales y demás era de lo mejor que había. Esperemos que se le dé más caña a este foro y no decaiga la información para nuestras Monster.

si qje es una pena sip.