Como Ducatista desde hace algunos años me interesa todo lo que cae en mis manos acerca de la marca, por lo que era seguidor desde hace tiempo de varios foros en internet, pero desde hace un par de meses no consigo entrar en Ducatimonster.es, ¿alguien sabe lo que ha pasado con ellos?.
Resumiendo un poco, se pirateó el foro y se perdió toda la información para siempre ya que el backup que había, ya se había usado y estaba infectado.
Sin toda la información que contenía ya no hay foro posible en estos tiempos que corren, así que ajo y agua.
Una pena, porque muchos de nosotros comenzamos en ese foro y hemos hecho muchos amigos y contrastado mucha información, pero parece que hoy en día no está muy de moda estas plataformas.
Una pena la verdad, pero ya no tiene remedio.
Pues es una pena que los foros aflojen por culpa de las redes sociales, aunque será porque la gente le dedica más tiempo a visitarla que a un foro. yo soy más de foros, que está todo ordenadito y donde se aprende mucho.
Pues si que es una pena porque en cuestión de tutoriales y demás era de lo mejor que había. Esperemos que se le dé más caña a este foro y no decaiga la información para nuestras Monster.