Qué pasó de Llanero Solitario??

No sé.

Yo creo, que desde que cambió el formato de la web, hubo gente que no se dió de alta.
Por ejemplo, se me viene a la memoria LLanero Solitario.

¿Sabe alguien de él? ??? ???

Nos prometiamos una rutilla con las bicis por la Sierra de Bejar ??? ???

llanero tuvo un golpecillo en la ultima rodada de cheste y todavia esta de baja.
mañana le llamare para saber de su estado :wink:

Mándale saludos de mi parte, Josito :wink:

Se va recuperando lentamente pero con mucho animo.

Pronto lo tendremos totalmente en forma, no postea mucho por las molestias, pero tiempo al tiempo

Lsss

Pero… ¿fue seria la cosa? ???

Jorgito en circuitos&competicion puso hace unos dias un post, debio darse un buen golpe por lo que pone… Un Saludo

Gracias.
Voy a buscar el post :\

No fue una lesion grave, pero si muy molesta.
Unas fisuras en el coxis, que de por si no es mucho sino que duele muchisimo, ademas de que te incapacita bastante.
Pero va bien la cosa, poco a poco.

Pues vaya.

Espero se recupere pronto, y pueda andar por aquí un poquito más, que si es así, es que es buena señal.

Si le véis alguno, por favor, enviarle un saludo de mi parte.

¡Hola familia!

Muchisimas gracias a todos por vuestro interes en mi recuperacion de la experiencia vivida en Cheste.

La recuperacion va muy bien, y aunque de momento me tengo que ayudar con unas muletas, no creo que pase mucho tiempo en que las pueda mandar a paseo.

¡Un dia de estos, cuando ya por fin vuelva a ser “persona” y no “invalido” nos podriamos tomar alguna que otra desmocaña, si os parece bien.

Jorgito, ese paseo en bici por la Sierra de Bejar, la Peña de Francia y demas exquisiteces de la zona, es cierto que lo tenemos pendiente. Mi Kestrel de fibra de carbono hace ya bastante tiempo que no se hace unos Puertos en condiciones, y no estaria mal retomarlo.

¡Eso si, cuando recupere mis “Jamones” porque ahora con los “Palillos” de piernas que se me han quedado por la inactividad…dificilmente me parece que pueda subir ni la mas minima cuestecilla!

Un abrazo

Tu preocupate de curarte pronto que para las cañas y las rutas ya tendremos tiempo.animo :wink:

Me alegro de leerte (ya en "circuito veo que andas con ganas de dar guerra :wink: )

A ver si recuperas pronto la forma y te haces unos ejercicios a mi salud, que a mi tambien me hacen buena falta ::slight_smile:

Txemaaaaaa, campeón !!
Coño, que alegría volver a leerte, chato !! :slight_smile:

Pues eso está hecho.
A ver si alguien de por vuestra zona, prepara unas desmocañas que pueda asistir y nos vemos, chavalote.

Lo de la bici… no te preocupes, que yo no ando ni pa dar por cu** :buck2:
(tengo que empezar a cogerla por que si no… me estoy abandonando mucho).

Bueno chavalote.

Mejoraté.
Curaté.
Cuidaté.
Y sobre todo, ten mucho ánimo, que pronto vas a vorver a estar ahí, encima de lo que más te gusta.

Un abrazo muy fuerte :slight_smile: :slight_smile: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: