Que pastillas de freno para 1200s del 2015

Buenos dias.
Necesito cambiar las pastillas de freno delanteras. Estoy mirando en Carbon4us y no se cuales son las pastillas originales para la Multistrada 1200s del 2015. Alguno a pedido en esta página y sabe cual es la referencia?
Gracias.

No, pero alguna cosa que vi en esa pagina es cara de pelotas, porque harías eso? jaja

Hay una marca muy buena y muy poco conocida con unas altisimas prestaciones y tecnologías que se llama GoldFren.
Primero debes certificar si tu moto es la modelo 2015 o es la 2013-2014 vendida en 2015.

Y te explico por que:
La Multistrada 2015 modelo 2015 lleva las pastillas delanteras referencia en GoldFren 258, que es equivalente a las SBS 841, FA447HH de EBC y FDB 2218

La Multistrada 2013-2014 que pudo venderse en 2015 lleva la Ref. de Goldfren de : 141, que es equivalente a las SBS 706 ó 727, EBC FA 244, Ferodo FDB 2042, con esas referencias puedes buscar el equivalente en Brembo.

El compuesto que te recomiendo, pues se puede elegir compuesto, es el S3 si tu conducción es Sport-Touring o una S33 si fueras muy muy Sport.

Las S3 258 están en internet a 23€, lo cual esta de locos para una pastilla carbono-ceramica sinterizada de altisimas prestaciones.

Buenos días. He estado desconectado y no había leído tu respuesta. Yo la verdad es que con el tema frenos y cubiertas no me gusta jugármela, prefiero ir sobre seguro y me gustaría coger las originales. Pero muchísimas gracias por tu respuesta.

No te preocupes.

Debí explicarme mal, solo por una cuestión comercial es mas seguro comprar directamente al fabricante que a la gama OEM que sirve como primer equipo, incluido neumáticos.