Que penita!!!!

El martes x la tarde, día en el q me deshice de las agujas :-D, fui a ver como estaba mi monster, pues todavía no me había pasado por el taller. Aparentemente le vi mucho, o yo me la eperaba en peor estado, aunque el mecánico dice que tiene bastante. Salvo el subchasis, que está un poco torcido, todo lo demás es tema de piezas que se pueden camibiar. Cupolino, colín, depósito, solo hay q pintarlos, el chasis no tiene ni un rozón, gracias al tope, que paró el golpe fuerte contra el suelo y aunque se arrancó de cuajo no ha dañado nada el chasis. La llanta delantera tiene un bocadito y el mecánico me quiere poner una nueva xq dice que seguro que está torcida aunque yo la vi bien. El presupuesto asciende a unos 2400€ con llanta nueva y arreglándola, pues 900 menos. El caso es que salí de alli dándome mucha pena y además ahora no hay pelas a si que tendré que guardar la moto y ahorrar. Ya os iré consultando el tema de piezas porque se que por ebay, etc me ahorraría mucho dinero pero como la moto tiene mucha garantía por delante no se que será lo mejor. Oscar a ver si te pego un toque y me cuentas como hiciste tu con la tuya.

Por cierto Raul, de traje estas hecho un galán :smitten: :smitten: ;D

Ostras pues es un buen pellizco, :P…
te trasmito lo que me esta diciendo Alexito a lo lejos(es un poko vaguete para escribir)jajajaja

Que cuelgues el desglose de piezas que tienes que cambiar…que la llanta la pongas nueva o de 2ºmano, no la cubre la garantia,yo personalmente no me arriesgaria arreglarla, igual me equivoco???pero seguramente en Ebay, la puedas encontrar por un precio menor…
aunque me dice Alex que en Bilbo hay un sitio en el que las dejan como nuevas…

no te desesperes y date tiempo…si necesitas alguna cosilla, ya sabes :wink:

Me alegro por lo de tus ex-agujas,a to esto que tal lo llevas???
bsines :-*

Estoy mucho mejor, tengo q estar otros 13 días con el cabestrillo xa q el hombro se vaya asentando y el pie casi como nuevo ya. Graciasssssss

No desesperes Gato.

Ante todo recupérate bien. Lo demás es sólo cuestión de dinero.

Yo hace poco tuve una salida de la carretera, caí por un desnivel de un par de metros (gracias a Dios no había guardarrail) y tumbé un arbolito con mi cuerpo. Por suerte iba bien equipado (excepto el pantalón) y todo acabó en rotura de clavícula por 4 trozos y heridas y magulladuras varias sobretodo un corte en la pierna hasta el hueso que me hice con una chapita del escape (por llevar vaqueros). Al final 2 meses de baja en que veía mi monstrua y me daba una pena de la leche. Pero después lo medité y me di cuenta que ella con más o menos dinero se arregla y yo no. O sea que sobre todo cuida tu recuperación. Lo demás es secundario y ya vendrá después.
De daños en la moto también tuve relativa suerte: doblé el lado izquierdo de la horquilla, rasqué el chasis (por suerte no lo doblé), manillar doblado y poco más, arañazos y rallajos que de momento se quedan. Pero la broma ya fueron 700€, así que a menor escala entiendo lo que estás pasando.

Sobre las piezas te doy mi consejo: todo lo que sea susceptible de seguridad o buen funcionamiento, original y en taller oficial. Los adornos donde quieras.

A ver, tanto como para decir que las piezas oficiales son sinonimo de seguridad cosas asi me parece un poco exagerado.

Mi consejo es que saques la moto del taller cuanto antes, en furgoneta, a empujon o que te la lleve el.

Una vez con la moto en casa te hagas una lista con las piezas que anulan la garantia que seran las del motor o algun componente electrico.

Y con el resto: llantas maneta de freno, estribera… lo encontraras usado en ebay a precios mucho mas bajos que el recambio original.

Seguro que entre todos lo encontramos y nme juego algo a que no sube de 1200 euros con llanta cambiada. Si solo lo que te vale una nueva pones las dos de magnesio usadas y asi te pega mas con la tricolore que querias no?

jejeje

para muestra http://cgi.ebay.es/Ducati-Marchesini-Magnesium-Rim-748-916-996-998-S4R-M_W0QQitemZ290174903302QQihZ019QQcategoryZ49927QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Y seguro que con paciencia la encuentras hasta blanca

Jejeje, eso estoy haciendo, ya tengo localizadas un par de llantas y mas piezas, ya he quedado con Trevi para llevar la moto al DOC Golpejas, en una furgo que alquile la próxima semana o la siguiente. El despiece lo tengo del taller:). Mis llantas son negras preciosas no blancas ;D. La moto creo que se queda mejor roja porque creo que tricolor me aburriría

la llanta la puedes mandar a reparar a portugal a una empresa que se llama casa des jantes,son muy muy profesionales y te dejan la llanta perfecta,y no cobran mas de 50 o 60 euros,pregunta en algun lugar de ruedas que seguro que estan en contacto con ellos y te las recojen y devuelven alli mismo,si tienes problemas para dar con ellos me mandas tu llanta a mi casa y yo te la mando alli a traves de un taller de un amigo mio,puedes poner una lista con lo que te hace falta asi entre todos podemos buscarte lo que te haga falta,un saludo

Había oido hablar de ese sitio de Portugal pero no sabía el nombre, muchas gracias. En cuanto tenga pelas pongo el despiece xa empezar a repararla

L’sssssss

acuerdate que yo aun tengo alguna pieza sobrante de la monster, asi que mandame un privi con lo que tienes dañado y si tengo algo te lo regalo :wink:

Muchas gracias Reke, por cierto no te pude llamar el finde, a ver si te pego un toque esta semana.
El tema de la llanta solucionado, he hablado con el hombre del taller en el que solía cambiarle las llantas al coche y ellos tratan con Casa des jantes y me ha dicho que por unos 80 euros me la arreglan y lacan y las dejan perfetas, que son muy profesionales.

Supongamos que te sale… ::slight_smile: con portes y todo, por unos 130 eypos.
Fíjate todo lo que te estás ahorrando.

Menos, unos 80 pintadita, xq va un tio de alli todas las semanas al taller y las vuelve a traer en su furgo