Lo digo porque ya son muchos…bueno,la verdad, tan solo 2 o 3 que me dicen que estan interesados en el mono o en la chaqueta que vendo y luego pues se tiran para atras…El caso,que no se si venderlo todo y poner un “poco” mas (que será mucho más) y comprarme el mono de ducati…Personalizar el que ya tengo…aprender el baile del chiqui chiqui…
Y todo porque no me meti de lleno el primer dia y me compre lo que en el fondo no queria… :tickedoff: :tickedoff:
He llamado a Cash-converter para preguntar pero me dicen que hasta que no lo vean (el mono y la chaqueta) pues nada de nada (y yo tan solo queria un valor aproximado de lo que me darian… )
Pensais como yo que me daran muy poco?Alguien tiene alguna idea de lo que me darian por un mono de dos piezas Arlen Ness de piel de canguro?
Personalizo el mio poniendole en los laterales de la manga lo de Ducati y alguna cosilla mas?
:2funny: :2funny: :2funny:
Y conoces algún otro sitio donde compren ropa de moto “usada”, por no decir “nueva”?
Porque veo que el tema de la compra-venta de accesorios de moto muy mal…Ya me he anunciado en todos los sitios posibles pero veo que la gente en el tema de ropa no quiere nada usado
Hombre, Nights, hay gente que es muy escrupulosa… ¿Te comprarías tú un mono usado por alguien que no conoces? Pues lo dicho… Casi mejor busca comprador en tu entorno…
Pues es un Arlen Ness de dos piezas de piel de canguro.La verdad es que está nuevo y tan solo me lo he puesto en 3 o 4 ocasiones,lo que pasa es que soy tan pejilleras que me he enamorao del mono oficial de ducati,y eso que me probe los dos y el que me compre era el más comodo…pero tengo una personalidad que enseguida me canso de las cosas y…resumiendo,que me paso como siempre acabe haciendo caso a la mujer!!! :tickedoff: :tickedoff:
Pues sí, te van a dar cuatro duros. Yo llevé una impresora láser que iba a tirar (mejor sacar poco que no sacar nada, ¿no?), y me dieron creo que fue cosa de quince euros. Cierto que no era ninguna maravilla, que ya tenía unos añitos, pero aún funcionaba. Con lo que me dieron no me compro ni medio tóner… Pero eso sí, luego miras los precios que les tienen puestas a las cosas y no son tan baratos como cabría pensar.
Yo de ti ni perdía el tiempo, si encuentras a alguien a quien vendérselo en persona, pues adelante. Si no, siempre quedarás como un rey regalándoselo a alguien a quien aprecies y a su vez aprecie el regalo.
No lo habia visto hasta ahora…la verdad es que sí, sí que soy pijoteras ;D ;D ;D la mujer ya me lo dice que enseguida me canso de todo…ahora queria la play 3 teniendo todas las demas y con eso quiero decir todas…y eso que apenas juego :2funny: :2funny:
Hace años lleve alguna cosita allí y la verdad que no te dan nada de nada.
Como te dicen por aquí, guardatelo para circuito. O como bien indicas, por que no te lo personalizas. Tienes que ver la parte positiva, sera exclusivamente el tuyo, ninguno igual
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La verdad es que las pocas veces que he ido a vender alguna cosa me he encontrado con cada personaje…Se por experiencia que se tiene que demostrar de donde viene todo el material que se quiere vender pero hay cada caso…