Aquí dejo el link del test:
jejejje yo Quesada :2funny: :2funny:
Joo a mi no me dice a quien me parezco pero yo sería Arturo Cañas, de los Cañas de toda la vida, o sino un Quesada.
Chica Leona…tu quien crees que soy yo???, te voy a dar una pista…
…si voy…con lo que te doy !!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
yo quisiera ser…
http://www.portalmix.com/tv/test/cameracafe/fotos/6_resp.jpg
estaria todo el dia tocandome :crazy2: :2funny: >:D
que cabrón y aparte serias lesbiana :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: No te jode :crazy2:
ya te digo q si me tocaria…
mis resultados
Tú lo que eres es un liante. Un liante y un vago, si me permites la observación. Tú vas a la oficina a verlas pasar, te paseas arriba y abajo con un sobre de correo interno para hacer ver que trabajas, la máquina de café es tu segundo hogar… y lo que es peor, te encanta encandilar a la gente para que hagan el vago contigo. Vamos, que te falta poco para ser el ojito derecho del jefe. Como les pasa a Julián y a Jesús.
Creo que sería el segurata…,o el camarero brasas del bar de abajo (Paco creo que se llama).Son personajes “periféricos” pero con puntos buenísimos.
Por otra parte ya tenemos en el foro a Maricarmen y a Bernardo.Suelen estar por el foro de Castilla y León,sobre todo Maricarmen y si quereis conocerlos en persona solo teneis que apuntaros a la comida de “Pingüinos”.Ellos han confirmado su asistencia ;).
yo seria la maquina de cafe jejeje : :
L´ss
Yo seria el informatico fijo!!!