Qué piensan de la nueva campaña de Ducati?

Ducati en su página oficial se compromete a rebajar los costos de mantención de estas preciosas motos en 50 por ciento y además de alargar el espacio entre ellas. Tal como la Monster 695, ahora será el turno de la nueva S4R 2007.
Lo que no me quedó claro es que el aviso dice que “todos” los modelos 2007 serán así. Entonces cuál será la diferencia de un motor del 2006 al del 2007 que deberían ser lo mismo. Esa es mi duda. Pero si lo están ofreciendo me parece un buen gancho para que crezcan los clientes y de una vez por todas se acabe esa mala fama que algunos le hacen a las Ducati.

El nuevo plan se llama 50 % menos- 100 % Ducati.
Saludos

Texto oficial en la página Ducati:

HE ROAD AHEAD: 50% LESS MAINTENANCE COST
We are proud to announce that all 2007 Ducati models require less frequent service, less parts and labour during each service and, as a result, greatly reduced scheduled maintenance costs – by as much as 50%.

Reducing the cost of service when you visit your Ducati dealer for maintenance is one way to measure the new quality of Ducati. It also contributes immensely to making the Ducati ownership experience as satisfying as the Ducati riding experience.

Research and development is the number one investment at the Ducati factory. This investment in performance and quality includes our factory processes, machinery and the people who build each Ducati. By ‘engineering-in’ quality through design, materials and testing, every Ducati owner will enjoy significant and quantifiable improvements in every Ducati motorcycle.

To a rider, the best measure of quality is by the riding experience. You can feel a new smoothness to the legendary Ducati L-Twin, a more progressive nature to the powerful brakes and more confident road holding in every turn. Reliability and quality – one ride is all the proof you will need.

50% less – 100% Ducati – standard equipment in every 2007 model

Pues es una gran noticia!

Vs

Pues que es una maravilla… Si alargan los plazos de mantenimiento será porque han mejorado en algo los motores (o su ensamblaje, o las piezas, o vete a saber qué). Mientras mantengan la calidad y la fiabilidad, bienvenido sea. :slight_smile:

Como eso sea asi!!

Le van a dar por culo al coche y me pillo la nueva vermutera!!

Que pensarán los concesionarios de esto??

Supongo que a los concesionarios no les hará mucha gracia.
Menos trabajo, menos ingresos. Es sencillo.
O al menos eso creo.
La idea supongo que es más comercial que otra cosa.
¿Teníais acaso noticias de que fuesen a cambiar la calidad de los módulos o de lo que sea a peor? Eso no se suele anunciar, sino más bien esconder.
Dicen que son los mismos y que duran más y que cuestan menos …
Y van a echar a la calle a no sé cuantos trabajadores de la factoría …

¿Qué va a decir el concesionario?

Salu2. :batman:

Más bien…esa es la pregunta. Qué van a decir los concesionarios ante esta abrupta decisión de la compañia italiana. Muchos no van a aceptar esta nueva regla porque perderan euros… y muchos. Imaginen que la mantención se aplazó hasta el doble.
Hay que preguntar cuál será la posición de las concesionarias frente a esto. Y claro que es un tema de marketing, pero tampoco deja de ser un tema o noticia buena para todos.
Habrá que ver qué pasa desde ahora en adelante y espero que sea todo bueno.

Los concesionarios estaran contentos. Ya te lo digo yo. Cliente contento, cliente feliz, más dinero que se gastara en otras cosas para la moto, más clientes que vendran a la marca, y por ende mas piñazos que es donde de verdad ganan pasta :wink:

Vs

Estoy deseando verlo con mis propios ojos…

Me la trae al fresco!

Bastante se han llevado ya con mas de uno, incluido yo, y solo por mirar.

Los concesionarios estarán muy contentos,pensar que se venden 20.000 motos honda o 20.000 yamahas al año ,frente a 1.000 y pico de ducatis

Tambien hay 2.000 servicios oficiales Honda, 2.000 yahama y 50 ducati. :wink: