Que profundo no???

http://www.destapalafelicidad.es/

que os parece???a mi fantastico,genial!jejeejje esto lo dice mi hija porque lo dice el raton mikie o como coño se ponga ;D

Que tierno no???
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que tal el finde??? habeis salido en moto???

RiVeR1100, que tal mi moto???, la hecho de menos… :cry:
Hazle una foto please >:D haber como le queda el ¨gomatico¨.

Laconur, como vá lo nuestro… :2funny: (de la venta de mi M696)

Salud2 :wink:

Paco tu moto esta muy bien y muy bonita.NO le habia visto yo los escapes que bonicos tambien.El finde ha sido en casa porque la peque tenia un poco de fiebre asi es que ni nos fuimos a malagon con la familia.A ver si este que viene hacemos algo.y por cierto hay que poner el post de las cañitas.
A ver moderador un post permanente de las cañas porfa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: >:D >:D >:D >:D >:D

Pues estoy hasta las narices de compradores, o supuestos compradores impresentables para la Aprilia, voy a echar una quiniela a ver si me toca algo y me la puedo quedar por que hay cada elemento suelto que para que… :knuppel2: :2funny:

Pero entonces vendes tu mosntruita? :smitten:

Vamos a ver;

He visto (por internet) una 749s que tiene muy buena pinta, 9000kms, año 2007. sin carreras, todo de serie, etc, por 8500€, ¨asin que¨ no ser que hacer…, opiñiones???
Pero entonces, si me la pillo, tengo que vender la M696 entre 7000€ y 6700€ para que me salgan las cuentas (y a mi mujer >:D).
Ok?
Lo consultaré con la almuada ::slight_smile: a ver qué hago…
Quiero tambien primero provar la 749 de David y preguntar al ¨il capo¨ su opiñión. :wink:

Salud2 y nos vemos el Viernes :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya te has cabado la 696, yo la cogería encantado :smitten: A ver si puedo vender rápido la aprilia y te pico un poco :smiley:

Por cierto, si os interesaaaaa:

Son tuyas las caricaturas???
Joer están de p. madre :wink: eres un artista!!!

Si te doy una foto de mi perra, me haces una caricatura???

Salud2 :wink:

¿De que perra?¿Moto o mascota? :angel: :angel: :smiley:

De cualquiera de las dos, aunque con las motos tengo más práctica!

De esta perra hombre!!!


http://img102.imageshack.us/img102/6243/mg5610.th.jpg


http://img407.imageshack.us/img407/1120/img0428p.th.jpg

Es mi hija mayor :smitten: :smitten:

Salud2 :wink:

Sa

Paco tengo una 696 “maqueada” con “gomatico trasero” nuevo,se llama Dunlop Qualifer Roadsmart,aqui hemos cumplido con el cambio de neumatico,¿y tu?¿terminaste las letras?espero que si jeje,un saludo…Ahh y por cierto,la opinion de "Il Capo"es que esta en su precio,que la pruebes y saques tu opinion al respecto,aunque dice tambien que te puede sacar una 999s por el mismo precio y de confiaza.Laconur,si te esperaras 7 mesecillos alomejor hacemos algo… >:D

¿¡Na más?! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Espero estrenar moto para cuando empiece el buen tiempo dentro de poquito…aunque como sigan llamando los mismos elementos para comprarme la moto… :buck2:

Paco cuando coja el portatil te hago eso que aquí no funciona el cs2 :wink:

Lo digo por si quieres verla todos los dias jejeje,pero no tengo problemas ¿¿verdad??.
Lo que pasa es que el modelo Aprilia que tienes me encanta,sino…

999s??? no será mucha tela para mí???
De quien es y como está???

Las letras voy un poco retrasado con ellas (estoy hasta arriba de curro), no sé si estarán para el viernes o para la semana que viene.
Foto de la rueda please???

Salud2 :wink:

Hay un problema,es Monoposto,y cuando suba a casa te paso las fotos.Y la tubo un chaval que conocemos desde mucho y tenia antes una cbr600.Nose,son 8.500€ mas o menos,merece la pena tio…es preferible una moto mas potente de confianza,que una moto desconocida y menos potente,aunque la 749s no lleva öhlins de horquilla,pero de suspension si,la 999s lo tiene todo y solo son 139cv frente a la 749s con 110cv…piensatelo y rapido jeje. ;D

Paco tengo una 696 “maqueada” con “gomatico trasero” nuevo,se llama Dunlop Qualifer Roadsmart,aqui hemos cumplido con el cambio de neumatico,¿y tu?¿terminaste las letras?espero que si jeje,un saludo…Ahh y por cierto,la opinion de "Il Capo"es que esta en su precio,que la pruebes y saques tu opinion al respecto,aunque dice tambien que te puede sacar una 999s por el mismo precio y de confiaza.Laconur,si te esperaras 7 mesecillos alomejor hacemos algo… >:D
[/quote]
999s??? no será mucha tela para mí???
De quien es y como está???

Las letras voy un poco retrasado con ellas (estoy hasta arriba de curro), no sé si estarán para el viernes o para la semana que viene.
Foto de la rueda please[/color]???

Salud2 :wink:
[/quote]
[/img]
No m acuerdo como se hacia tio,explicacion please!!!

999s??? no será mucha tela para mí???
De quien es y como está???

Las letras voy un poco retrasado con ellas (estoy hasta arriba de curro), no sé si estarán para el viernes o para la semana que viene.
Foto de la rueda please[/color]???

Salud2 :wink:
[/quote]
[/img]
No m acuerdo como se hacia tio,explicacion please!!!
[/quote]
Muy facil;
Pinchas en ¨Opciones Adicionales¨
despues pinchas en ¨Examinar¨y así adjuntas las fotos. Ok?

Salud2

Thanks Paco,que en este foro no sabia colgar fotos,pero si en otros mas complicados(subir foto,enlace…).
Y tranquilo que mañana podemos hablar lo de la 999s con mas tranquilidad.

Aqui las tienes… :smiley: :smiley: :smiley:


??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Que fotos son esas?
:idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Anda, déjalo que mañana veré mi Monster :smitten: :smitten:

Salud2 :wink:

PD: Tienes alguna foto de la 999s? :smiley:

Co…o!!
Se me olvidaba…, yá he terminado tus letras Riverito!!! :wink:

Salud2 :wink: