Bueno, pues ya la he probado… Os cuento desde mi punto de vista:
Es una GRAN MOTO (si, con mayúsculas), pero yo no la cambio por mi HM por una simple razón. No es mi estilo de moto.
No tengáis duda alguna que dentro de su segmento es la mejor con mucha diferencia, empezando por sus horquillas, frenos, SuperMotor, electrónica, abs, etc. no tiene rival, ni BMW con su GS, ni honda Croosrunner, ni ninguna. Pero es eso, una sport touring, y coincido totalmente con lo que dice furgohyper, para salir hacer 4 curvas los domingos (como hacemos la mayoría) muchísimo mejor una HM, ahora bien, si realmente sales los domingos y te metes entre pecho y espalda 600 km. cada fin de semana, comprate una MTS, tendrás una moto para eso, para hacer muchos km. y luego, si quieres tener un rato una conducción deportiva, también lo podrás hacer por que la MTS tiene de sobra recursos para ello, pero no es lo más indicado.
Quería hablar sobre el motor, es una gozada, en modo sport empuja como una mala bestia desde la mitad de su régimen hasta el corte, y lo digo viniendo de una CBR1000RR, pero hay cosas que no me han gustado, como por ejemplo que no retiene nada, cuando le quitas gas parece que estés con el embrague apretado, eso en la HM parece que tocas freno. Y luego las sensaciones que da, en mi actual HM, abro gas a tope, y se notan los pistonazos, te hace vibrar el corazón, igual es por el termi, no sé, pero esta no, es un motor más fino y soso en este sentido.
Esta es mi opinión, ahora solo me falta probar la streetfighter para saber si tengo la moto que más me gusta del mercado