¿Qué ruta me recomendáis?

Buenas noches a todos. Soy una intrusa de la zona centro que necesita vuestro consejo.

En un mes (o, al menos, eso espero), me darán mi nueva 696+, y… ¿qué mejor manera para hacerle el rodaje que irme el primer fin de semana que la tenga a darme una vuelta por vuestras tierras castellano-leonesas?

Por eso os agradecería enormemente que me recomendárais por dónde ir; ya sabéis, curvitas chulas y pueblos para visitar. Sin menospreciar las provincias que están más al norte, me temo que para no excederme de los 1000 primeros kilómetros, tendrá que ser por Ávila, Salamanca, Segovia, Soria o Valladolid.

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias. :-* :-* :-*

Vsssssss

Yo he puesto en el foro dos rutas por tierras leonesas.
La primera la de Operación Cabrera y la segunda la del Morredero
Esta última es la más recomendable para empezar y lo tiene absolutamente todo: pueblos, montañas, el valle del silencio, camino de Santiago. Paisajes que no se te borrarán de la retina en mucho tiempo y todas las curvas que tu moto y tú demandéis y muchas más. Échales un vistazo
No es que sea mi tierra León :smitten: :smitten: :smitten: (que también), pero para la moto es un auténtico paraíso :wink:

Pues desde la sierra de Madrid hasta Salamanca tienes para elegir.

Avisanos cuando te la den que a lo mejor te acompañamos por esa zona. Que alguno como yo ya tiene ganas de volver por la Cruz VErde o por el puerto del Pico, que esta por Avila

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo a partir del próximo fin de semana 27-28, disponible estoy.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si no te quieres alejar mucho, mucha gente de la zona centro hace ruta hasta la Sierra de Gredos. Desde casa (Madrid), no paras de hacer curvas. Si quieres y tu cuerpo te lo permite, puedes enlazar por la Sierra de Bejar y después, más allá, con la Sierra de Francia.
En total, desde ahí, tendrás apróximadamente unos 400 km seguidos de curvitas… ricas ricas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Avísanos :wink: