¿QUE RUTA QUEREIS HACER EL SABADO?

Buenas, he podido hablar con tarod esta semana, pero la ruta que quiere hacer, aunque muy cañera, es algo larga, segun mis cuentas unos 300km , con lo cual entre el desayuno y toa la ostia, se nos hacen las 3 y no hemos llegado a casa, la ruta seria la siguiente:

opcion A:

barcelona-gava-begues-avinyonet-vilafranca del penedes-pontons.stan jaume dels domenys-el vendrell-valls-alcover-la mussara-reus-el veldrell-vilafranca del penedes-barna

Yo dejaria esta para mas adelante, cuando el tiempo sea mas estable, o bien la acortaria u haria algun tramo por autopista para alla abajo y luego haria la ruta de vuelta aunque creo que haria lo siguiente:

opcion b:

costas de garraf (curvas) -pantano de foix (mas curvas)-vilafranca del penedes (enlace) -la llacuna (tamo muy guapo de curvas)-sta coloma de queralt (enlace revirado y rapido)-igualada (la ostia de curvas)-capellades (enlace) -vilafranca del penedes (enlace)-begues (curvas)-barna

saldrian unos 200km, podriamos salir a las 9 (si la gente es puntual) y estariamos en casa sobre las 2:00 como muxo, parariamos a almorzar en el pantano, y asi, saliendo a las 9 y almorzando en el pantano, dariamos tiempo a que si todavia queda algo de humedades por esas carreteras se vayan secando, a parte de que me conozco la ruta y no tendriamos que ir con el dichoso plano, y la verdar no me apetece investigar este finde.

P.D. SE ADMITEN SUGERENCIAS, PEO RAPIDO QUE MAÑANA CONFORMO RUTAAAAAAAAA

manu, yo hasta ahora estoy confirmao, pero el viernes salgo un poquillo de fiesta y espero que no se me atraviese ningun imprevisto. lo que si, sea la ruta que sea, por favor dime donde me queda mejor pa encontraros que no me entero de naa!!
gracias
saludos

Ostia a mi me van las dos pero puestos a elegir, vamos a cambiar ya de ruta, no???

Estamos entrenando en Montmelo(equipo 24H) a eso de las tres asi que si quereis acabar alli nos veremos