QUE SE PREPARE ROSSI

Los Campeones del Mundo Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso han sido premiados por Honda por sus espectaculares temporadas en las categorías de 250 y 125cc con la oportunidad de probar la RC211V MotoGP en Valencia este lunes. Después de comer, los dos pilotos se han lanzado al circuito y han quedado impresionados con la experiencia.

`Ha sido una experiencia maravillosa. Honda me ha dado una oportunidad de oro para probar la MotoGP y he disfrutado muchísimo,´ ha dicho Pedrosa, quien ha completado 59 vueltas con un mejor tiempo de 1´35.24.-

menos de 2 segundos de la pole!!!..Que se prepare Rossi que el 2006 se le acaba el chollo :twisted:

OJALA SEA CIERTO…
DE MOMENTO MAL ESTA…QUE PODAMOS TENER A UN TIO COMO EL PEDROSA EN DUCATI…SOBRE TODO DEPUES DE VER LA PETARDO DE MOTO QUE TENEMOS…AUNQUE EL TROY, CON LA NUEVA…LO HIZO MUY BIEN EN CHESTE

Estas seguro de que llevaba la nueva?..me parece que no eh?.

Menudo susto me distes cuando vi aquel tio que se llama como tu con el mono de xaus :lol:

Lo de Troy son…“GÜEVOS”, y lo demas tonterias, creo que nos dejo a todos un sabor agridulce ¿no?.