¿QUÉ SE SIENTE?

Sí, esa es la pregunta que debéis hacer a El Cid Campeador, quien ayer recogió su flamante 749s y salió a rodar frenos, suspensiones…
A juzgar por la cara que tenía, tal vez no haya dormido esta noche.

yo creo que eso es como la primera vez… todo son nervios y nunca se disfruta lo que se debe o como se debe… Pero de ahi en adelante todo es puro orgasmo :smiley:

Yo, aún, todavía, constantemente, cuando salgo con mi Catalína…, siento algo… como el primer día:
Las pulsaciones se me disparan.
Me pongo tan nervioso y me emociono tanto, que hasta se me olvida cerrar la puerta del garaje :smiley:

Yo, aún, todavía, constantemente, cuando salgo con mi Catalína..., siento algo... como el primer día: Las pulsaciones se me disparan. Me pongo tan nervioso y me emociono tanto, que hasta se me olvida cerrar la puerta del garaje :-D

:-D:-D yo lo del garaje me lo miraría e jorge… que me parece que eso si es preocupante… jiji :wink:

Pues es cierto…yo estaba cerrando la puerta del garaje con un supositorio…todavia estamos buscando la llave…jejejjeje.

Lo cierto es que la llevé con mas miedo que pericia…pero tiempo al tiempo…espero poder llevarla yo algun día en lugar de que me lleve ella.

Traquilo, que todo se andará :wink:

Aunque los nervios… yo en micaso, aún no lo he superado :slight_smile:

Date tiempo no es máquina de un dia sino de algun tiempo!!!
Te dará sorpresas tanto buenas como malas…!

Mas buenas que malas :smiley:

Mas buenas que malas :D

Eso espero…porque si no estamos buenos!!! jejeje :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: