QUE SEGURO ME ACONSEJAIS?

bueno , pues el 03 de abril me caduca el seguro que tengo contratado en mapfre y que me cobran por mi s4r 602 euros.
el caso es que por la 748 pagaba 450 y lo cambie a la s4r pagando 50 euros mas por los 5 meses que me quedaban y ma subio a 602 euros.
a todo esto , tengo 28 años 4 de carnet de moto y 6 de coche

que os parece?

me cambio?

asias…

pregunta en urollyd,peor ultimamente mapfre da los mejores precios.

:twisted: Como te “han dicho” Eurolloyd, los mejores precios en Caser

:twisted: Como te "han dicho" Eurolloyd, los mejores precios en Caser
gracias,he tenido un lapsus en la escritura :-D

has probado aqui… http://www.rossoseguros.com/menu.php ???
son para ducatis y los precios son buenos… yo no lo tengo ahi pero dicen que están bien…

Quédate en Mapfre.
Yo lo tenía en Caser (Eurolloyd).
Lo cambié por que me salia mas barato.

Eso si:
Han tardado (los de Caser) en devolverme el extorno… casi 4 putos meses, y ya mediante abogado, que si no… todavía estaría por cobrar.

No. Si a la hora de pedir la pasta enseguida.
Pero cuando tienen que devolverla, y encima por telefono… te puedes morir.

MIRA TAMBIEN EN AMV, A MI ME SALE MAS BARATO QUE CASER

pues mirando , en amv me sale mas caro , en eurolloyd me ahorro menos de 50 eurosm y en seguros rosso me sale mas caro tambien.
me quedare con mapfre que almenos se que no hay ningun problema y ademas en caso de averia te transportan la moto y a ti al fin del mundo si hace falta ( comprovado ).

asias a tossss

Has mirado aquí, tienen muy buen precio

http://www.pontgrup.com/foromotos/

Si llamas di que eres usuario de foromotos, que el precio no tiene nada ver, te lo aseguro :wink:

Hola Talaverano:
Yo te recomiendo, que pruebes en solosegur. 902448844
Es una correduria de bcn que te asegura con Mpfre.

Yo 28 años 9 de carnet y una 749 …470 €

Lo bueno con mapfre es que valoran mucho donde esta la moto.
En tu caso al estar en talavera reduce bastante.

Suerte

Lo bueno con mapfre es que valoran mucho donde esta la moto. En tu caso al estar en talavera reduce bastante.

Suerte

Entonces cuando vaya a contratar el mío, a este seguro ni pregunto… que yo que vivo en Villaverde donde todos los kinkis… no me quiero imaginar el sablazo. :twisted:

Lo bueno con mapfre es que valoran mucho donde esta la moto. En tu caso al estar en talavera reduce bastante.

Suerte

Entonces cuando vaya a contratar el mío, a este seguro ni pregunto… que yo que vivo en Villaverde donde todos los kinkis… no me quiero imaginar el sablazo. :twisted:

Pero si vas tu con lo increible que estas , alo mejor te sale gratis el seguro… :smiley: :smiley: :smiley:

Pero si vas tu con lo increible que estas , alo mejor te sale gratis el seguro... :-D :-D :-D

Esto empieza a ser acoso… :smt105

Deja de tirarme los trastos anda… que aun no me conoces de nada… :twisted: :wink:

Pero si vas tu con lo increible que estas , alo mejor te sale gratis el seguro... :-D :-D :-D

Esto empieza a ser acoso… :smt105

Deja de tirarme los trastos anda… que aun no me conoces de nada… :twisted: :wink:

Solo estoy bromeando, pero te pido disculpas.
Si te molesta , de verdad que no te vuelvo hacer ningún comentario que sea unica y esclisivamente DUCATi.

Ciao

Ya hemos hecho las paces…

Ya hemos hecho las paces.....
que bonito es el amor :-D
Ya hemos hecho las paces.....
que bonito es el amor :-D

Esto me recuerda a TOPACIO!!!

Ya hemos hecho las paces.....
que bonito es el amor :-D

Esto me recuerda a TOPACIO!!!

:lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley: Vaya coñas tenéis… :smiley:

juasjuas… ante todo, buen rollo!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :-D :-D Vaya coñas tenéis.. :-D
no te lo tomes a mal,lo hacemos con todo el que se deja :-D