Que seguro teneis contratado??

Resulta que mi seguro, en concreto Allianz, es bastante chapucero y estoy pensando en cambiarme de compañia.

Recientemente les comente un posible cambio de moto y cilindrada para saber la diferencia de dinero que debia abonar, sus respuestas cambian segun el operador, dia, hora, etc. ej: 999 —> 1800 € 8O !!! mientras que
el año pasado me dijeron 900 €… 8O no se quizas la mejor solucion seria llamar hasta obtener el mejor precio y contratar en el acto… pero vamos que no me fio…

Estais contentos con vuestros seguros? y de ser asi, con quien me recomendais??

MUCHAS GRACIAS :wink:

Pues si te digo la verdad, yo estoy bastante contento con mi seguro.
Lo tengo en Caser.
Lo hice por internet, con pocos trámites. Un par de fax’s y poco mas.
Pago unos 300 € con asistencia en carretera, jurídica y todas esas cosas.
Es muy completito.
Hace poco tuve un accidente con culpa de contrario y se encargaron de todo en poco tiempo. Ya tengo la moto como nueva, sin pagar un duro y sin preocuparme por nada y el día 22 voy a juicio por lesiones.
Puedes mirar las condiciones en:
http://www.caser.es

Salu2 y Feliz año!!!

caser y con erollyd,he tenido solo un parte y ademas de los gordos y se han portado muy bien,pero tambien puedes mirar en mapfre.

POr cierto, mi moto es una s2r, se me olvidó.

Liberty Sefuros, terceros con robo e incendio, pago 600€ pero casi sin bonificaciones, ya que no tenia ningun recibo de moto del año anterior, si te respetan bonificacines anteriores baja bastante, por lo visto baja un 10% anual hasta un 40%.

Yo tengo el mismo seguro que Josito Desmo y Jato y después de haber tenido un golpe me parecieron bastante profesionales a la hora de arreglar los papeles y la verdad es que es bastante económico, (360 euros para una Monster 800s).

Un saludo

yo tengo en la 999 la mutua valenciana, es lo mas barato que encontre, pago 530 trceros/asistencia… lo normalito.
y en la Tiger tengo Fiact, contra todo riesgo y robo con una franquicia de 120 euros y pago 1200 al año, si es bastante pero estoy tranquilo… no os imaginas lo que daría por tener un seguro asi en la Duca.

Posiblemente me cambie de seguro cuando adquiera la 999.
El mundo de los seguros es como una caja de bombones…

GRACIAS :wink:

El precio que te da cada aseguradora depende muchísimo de tus caracteristicas como conductor. Para mi, que soy del 78 y con carnet A desde hace casi dos, las aseguradoras que mejor precio me dan hasta ahora son Action Team (Peris Seguros), Pont Group (haciendolo a través de foromotos.sv), y Eurolloyd (pero la opción que no cubre al copiloto, la otra aumentaba muchísimo).

Como dato curioso, AMV Seguros es prohibitiva para los novatillos, pero sin embargo son muy competentes para todos los motoristas con más de 10 años de A.