Aqui te pongo el candado que me estoy mirando para colocarselo a una Hypermotard, segun la pagina del fabricante pone que es compatible con este modelo:
Tardan de 7 a 20 días, o incluso mas, pero no te preocupes que al final llegan.
Mira el estado del envío en la pagina, por si no lo tuviesen en stock cuando lo pediste y ese fuese el motivo del retraso.
Con un paquete pequeño, como es el de la alarma, no suelen pagar por el código de seguimiento del paquete, para que sepas por donde esta en todo momento, pero miralo a ver, suele ser algo como RAxxxxxxxxHK donde las xxxx son numeros.
hola, a un amiguete mio le acaban de robar un z750 del garaje comunitario con el antirrobo de disco puesto. Supongo que se la han cargado en algún furgon ya que el antirrobo no estaba por el suelo. Hasta ahora estoy utilanzando antirrobo para el disco de alta calidad con alarma pero después de ver la putada, me he planteado de ampliar la seguridad para no quedarme sin moto.
Estoy mirando el tema de una buena cadena con anclaje o los aparatos estos que protegen la rueda delantera y te anclan la moto al suelo. He estado mirando en wilock http://www.wilock.com/wlkinfo.htm y uno nuevo que ha salido que lo veo muy bién acabado y con algunas ventajas pero vale un pelín más. http://www.bunkersecurity.com/motoparking/
La verdad que esto si que es una inversión para toda la vida y aunque cambie de moto puedo aprovecharlo.
?que opinais? :help: :help: Yo voy a indagar un poco más por la web.
yo es el q uso en mi s2r y la verda esq es weno,pero como dicen si te quieren robar la moto,te la roban fijo.
uso el de disco y una cadena q pesa 175kg x lo menos,y apostado en la azotea x lan noche con mi rifle sniper,a lo battlefield,no se escapa ni cristo :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D
yo tengo en mi hyper el Artago 32S que lleva alarma, y con el soporte para transportarlo. Por ahora ningún problema, pero cuando tengo que dejarla en la calle, lo más cerca mía posible.
Sabéis de algún sistema de estos de GPS por si se la llevan saber por donde anda?
Hola Amigos,
Acabo de comprar una multi 1200s versión 2015 y estoy con el mismo miedo que todos, dispongo de cadena luma, pinza de freno luma tambien, y seguro todo riesgo, pero aun así creo que es poco para mi querida, ya que la cadena luma no la suelo llevar por lo que pesa, solo para el garaje atada a una columna, y la pinza, pues ya sabeis con un furgon no sirve de nada.
Alguien ha probado la alarma oficial de ducati? que tiene de especial para valer 300 pavos?!?!?!?!
que alarma llevas con batería independiente?? marca por favor