¿Que sistema antirrobo utilizais?

Hola queria haceros una pregunta.
Desde hace 24 h. soy propietario de una Hypermotard y por ahora encantado con ella, pero me ha surgido una duda y es que yo hasta ahora la moto anterior le tenia puesto como sistema antirrobo una “piton” que al circular con ella podia llevarla atada en la parte de atras de la moto, pero ahora me he dado cuenta que no puedo (o no he encontrado la manera) de llevarla puesta circulando en la Hyper.
Mejor me paso a un sistema de candado en la pinza del freno? o alguien sabe como llevar la “piton” en la Hyper?
Aunque otra duda, donde llevar el candado en la Hyper cuando circulas? o tendre que ir con una mochilita puesta para llevar los papeles y el candado?

Gracias a todos y nos vemos.

El mejor sistema antirrobo es no dejar la moto en la calle ni en un garaje comunitario. Pero si tienes que dejarla porque no te queda más remedio yo lo que utilizo es un antirrobo en la pinza de freno (aunque tengo claro que si me quieren robar la moto y tienen unos mínimos conocimientos y medios, me doy por jodido).
Un saludo.

Un tema interesante, antes con la Super Tenere la podía dejar en cualquier sitio sin candado pero con la Multistrada no se puede, llevo pinzas serie oro, tapa de embrague abierto y tapas correas transparentes y llama mucho la atención para los amigos de lo ajeno, pienso ponerle la alarma cobra y cambiar los tornillos por unos de seguridad, aunque si quieren robarla me la robaran pero por lo menos ponerles todas las trabas posibles, cuando voy a algún sitio y la tengo que dejar en la calle me voy muy preocupado, por la noche la dejo en un garaje con seguro y cámaras de seguridad y está vigilado las 24h…Un día por pereza la dejé enfrente de casa y me rompieron la tapa del carenado izquierdo y me robaron un intermitente…

A mi ss no le pongo ni el bloqueo de la dirección :2funny: :2funny: también es verdad que no vivo en una gran ciudad, ni es un caramelo :wink:

Yo tengo el mejor antirobo, un seguro que me cubre ese riesgo.
No obstante, para circular tengo un candado de freno que tiene un soporte que se ancla al chasis, ni molesta ni vibra ni ná…

1 me gusta

yo estoy colocando una alarma scorpio para estar mas tranquilo…
aparte llevo un pequeño candado de disco para diario

Pues yo por las noches duermo tranquilo ni le pongo candados ni bloqueo ni nada gracias a que tengo 2 gatos que son unas fieras y duermen encima de la moto ;D. No os podéis imaginar lo que muerden, un pitbull se ensaña menos.
Ahora en serio, en la calle yo lo que le pongo es un candado de disco bastante bueno y la dejo siempre en un lugar transitado.

Eso sería post-robo ehhh ;), fuera coñas, yo usaba pinza pero me olvidé de ella demasiadas veces, ahora tengo una alarma china que se activa por movimiento y así de paso me ahorro los graciosos que se suben a la moto, por 6 € que cuesta va de lujo :wink:

http://www.dealextreme.com/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633

es la mismaque tengo yo,la puse dentro del colin de la 1098 y esta muy bien. va por pila y no te chupa la bateria y tiene un sonido bastante estridente

Gracias por vuestras opiniones, acabo de encargar la alarma china que me habeis recomendado y el lunes me comprare una pinza de disco.

Yo suelo bloquear la moto y ponerle uno de pinzas. Aunque por lo que dicen estos candados no son buenos para los discos.
La verdad es que tengo la moto desde hace poco, y cada vez que la dejo en la calle, me paso el día echándole un ojo.
Seguro que tengo un niño y no le hago ni p… caso!!! jajajaj

Hola!
Yo llevo un candado Artago, creo que el modelo es el T69.
Cabe debajo del asiento pero también existe un anclaje para llevarlo al chasis.
En lugar de colocarlo en el disco delantero lo pongo en plato de la rueda trasera.
Si se quieren llevar la moto la suben a una furgoneta y adiós, pero un buen antirrobo puede hacer desistir a más de uno que vaya con prisas…

Me apunto al post, y acabo de comprar otra alarma china de esas…
Ya opinaré cuando llegue :wink:

Bueno pues buscando, buscando he encontrado una web francesa que (bajo mi bajisimo nivel de frances) “recomienda” determinadas marcas y modelos de antirrobos.

Podeis echarle un vistazo aqui: http://www.marque-nf.com/download/produits/FR/NF238.pdf

Vosotros teneis alguno que al quitarlo lo lleveis en la moto sujeto con algun anclaje
P.D. yo tengo una Hypermotard.

si la plaza de garaje es tuya, un wilock

Pues he estado mirando la web de Wilock y la verdad es que por 575 € lo tienes en casa (lo mandan desde Madrid).
Es dinero, pero habia estado mirando antes una buena cadena con candado mas un anclaje al suelo y se iba todo a 300 €.

Me lo estoy pensando.

Que opinais vosotros, hay alguien que tenga el Wilock, es facil de instalarlo en el parking?

Hola a todos,
tengo que decir que desde que tengo mi 796, me he vuelto un poco… neurotico.
En mi casa no tengo problema para dejar la moto sin ninguna medida aparte del cierre de la direccion.
Cuando voy al centro, dejo la moto siempre en el mismo sitio. En la farola donde dejo el candado. ;D
es la ABUS Granit Extreme Plus 59
http://www.abus.es/productos_subsec.php?idcat=2&idsec=UGFyYSBtb3Rvcw==&idsubsec=Cadena con cierre
la consegui en motorrad.
Cuando voy para algun recado o para estar parado poco tiempo tengo una pinza de freno que me regalaron.
La alarma ducati. Que en mi opinion las hay mejores. Pero de eso podeis mirar en otros posts.
Y por supuesto un buen seguro con cobertura de robo.
El tema en cuestion es que si saben donde habitualmente tienes la bicha, hagas lo que hagas no vas ha impedir que se la lleven. Solo un poco… neurotico.

Yo tengo el Wilock. En cuanto a la instalación, no parece muy complicada, a mi me lo instaló el propio fabricante, ya que soy de Madrid.
Lleva 4 pernos de 80mm creo recordar que fijan el sistema al suelo. Si puedes alquilar un taladro tipo Hilti, no tiene porque ser complicado.
Yo además, lo tengo con el sistema que te permite girar todo el conjunto, eran 100€ más pero es muy útil, ya que dejas la moto totalmente pegada a la pared y no ocupa nada de espacio

Pues pon la marca si puedes y alguna foto de cómo y dónde va anclada, andaba yo buscando algo asi, de todas formas el mejor antirobo es una buen seguro oooo… mejor una moto destartalada.