Que son los soplidos????

Buenos dias:

Soy nuevo usuario de una preciosa Monster S2r 1000. He oido hablar en foros de los soplidos de este modelo…
Que son los soplidos???

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la s2r 800, al ir a puntita de gas en 3ª por ejemplo pues como que falla una explosión y suena en la caja del aire como un soplido, pedo jejeje. Pasa porque van finas de gasolina a bajas vueltas para pasar las normas anticontaminación.

Mi 696 también lo hace continuamente…,lo lleva haciendo desde que la estrené hace 7 años …,me decían que poniéndole el kit termignoni se quitaba el problema…,pero que va!!..,de quitarse nada !!..,soplido va y soplido viene !!..,me revienta que lo haga !!..

Ummm… yo aun no se lo que es… o no me he dado cuenta…

Estaré pendiente, gracias por las respuestas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los “soplidos” son detonaciones en la admisión debido a un exceso de temperatura de los gases quemados. A bajas vueltas, durante el tiempo de cruce de válvulas, hay un momento que se comunican los gases de escape con los de admisión, si la inercia de estos es baja la detonación llega a la caja de filtro de aire y genera ese famoso “soplido”.

Es algo que en las S2r 800/1000 se solucionava montando una centralita EURO2 y dando mas riqueza de mezcla.

[member=18641]Alonso-696[/member] no es normal que una M696 lo haga y menos con una centralita DP, con un ajuste correcto no debería de hacerlo