Que tal D&S MOTOS?- Servicio Ducati en Vigo.

Hola a todos.

Tengo que hacerle correas y control/reglaje de válvulas a mi 848. Soy de Coruña y siempre la he llevado a Gijón (Motos Jano), con quienes estoy encantado, por servicio y por trato. Pero los 600kms de ida y vuelta que tengo que hacer para dejar y despues recoger la moto (1200 kms en total), encarecen mucho cada vez que la llevo (150€ en gasolina llevando la moto en remolque), y el transporte público Coruña-Gijón lleva muchas horas.

En principio he oido buenos comentarios de la nueva concesión en Vigo, D&S MOTOS, que me queda a la mitad de distancia, puedo llegar pronto en la moto para dejarla y volver en tren Directo a Coruña por muy poco dinero y tiempo.

Quería a ver si quienes han ido, me comenten que tal son, que tal les han dejado la moto y demás…

Saludos y gracias :wink:

Yo soy de Badajoz y llevo las dos ducatis q hay en casa a Granada. 800 kms ida y vuelta. Concierto cita y me lo hacen en el día o me lo planteo como fin de semana con mi señora. Igual en ese conce tb se prestan…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lo tengo hecho. Pero con el reglaje de válvulas igual hay que pedir alguna pieza que no tienen y ya se jodió. E igual tendría que perder un día de trabajo completo mínimo y ellos estar con prisas con la moto. No me compensa

Yo hasta la fecha no puedo decir más que cosas buenas de D&S Motos. De todas formas, yo probaría para que tú mismo puedas juzgar su trabajo. Seguro que si hablas con ellos te pondrán las máximas facilidades para que te cause la menor molestia posible el desplazamiento a Vigo…

Yo por ahora muy contento con D&S, llámalos que seguro te ficilitan las cosas con tu 848.

Ya he contactado con ellos por email, y por ahora muy atentos.
Los llamaré si me cuadra bien para dejarles la moto estos días. Prefería hacerlo antes de primavera para despreocuparme cuando llegue el buen tiempo.

yo compre la mia en autoavion… y creo que ya salí de ahí de mala ostia… luego cuando aparecieron los de vigo… di gracias al señor xDDD

na fuera coñas… 100% increibles y trato super agradable.

Si Ducati tomase nota de la gente de Coruña y alrededores que no buscamos la vida, muchas veces haciendo largas kilometradas , para revisar y comprar nuestras Ducatis, pondría un concesionario Ducati en la zona… ah, espera, que ya lo hay , eso dicen… :wall: :wall:

Para mi trabajo y atención un 10. Yo me hago 90 de ida y otros tanto de vuelta y encantado de la vida. Totalmente recomendable.

y de mas sitios,y de mas sitios… :smiley:

No lo hay

Coruña ya hace meses que no tiene concesionario

Eso mismo me dijeron este lunes, que el de coruña ya no es oficial ducati. Aunque en la web de ducati España sigue apareciendo
También que están reestructurando la Red de servicios oficiales y concesionarios.
Finalmente me he decidido a hacerlo yo mismo, pidiendo las piezas y asesoramiento en caso de duda al concesionario donde siempre me han tratado genial (motos Jano). No me han puesto ninguna pega y son muy serviciales.
Decir que soy electromecánico, de servicio oficial, pero de marca de coches. Tengo herramienta pero no la específica ducati, ni de diagnóstico, por eso hasta ahora para las revisiones importantes la llevaba a la casa, pero ya va siendo hora de cogerle el punto a los detalles del motor de mi moto.
Tampoco es neurocirugía jeje

Igual aún me especializo en ducati y abro otra línea de negocio en el taller jaja :smiley:

Bueno, bueno, bueno…había un refrán… ¿cómo era aquello del san martiño? no sé que de un lechón… o algo así, no me acuerdo ahora… Ojalá esa reestructuración de la red se traduzca en un concesionario serio y profesional en la zona, aunque sea en Santiago si no puede ser en Coruña, la esperanza es lo último que se pierde, anda de este refrán si me he acordado

L,s :wink:

Para haberle aplicado ese refrán…si que debía ser buena pieza el exconcesionario de Coruña… :buck: :buck:

Yo he comprado alli mi 899 hace un par de semanas y la verdad encantado con el trato, la seriedad y las facilidades! De momento no me ha tocado hacer ningún mantenimiento pero sin duda lo hare alli, tanto por cercania como por la percepción que tengo de ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final lo hice yo mismo, y lo único que me daba más reparo, el reglaje de válvulas, solo necesito comprobación, estaba dentro de los valores.
También aproveche para cambiar el sensor de nivel de reserva, las bujías, el anticongelante. Además de una buena limpieza de los detalles que nunca se limpian, y de los colectores, que estaban muy guarros

Yo compré hace 4 meses mi monstrua en D&S y son gente muy seria, lo que dice Cristina va a misa.
Da gusto ver como el personal pone empeño y dedicación a su profesión. Ojalá que sea por muchos años!!!

Acabo de pasar la primera revisión…barato, no llegó a 130€ y por lo que leí por ahí que en otros te clavan unos 180€, yo sigo muy contento, vuelvo seguro, además con el aliciente que me hago la sierra del Candán ida y vuelta :smiley: :wink:, 200km para cada revisión pero me lo ahorro en el taller y ya sabéis sarna con gusto…

Yo desde que compré la ducati la he llevado a D&S y muy bien, son profesionales y serios, básicamente lo que nos gusta a todos, lo malo, la distancia, que a mi también me toca hacer 100 de ida y 100 de vuelta, más los 15 pavos de peaje si voy con prisa…