¿Que tal el concesionario Ducati en Zaragoza?

Buenas compañeros.

Estoy tanteando la posibilidad de adquirir una 959 y me gustaría que me contaseis vuestra experiencia con el concesionario Ducati Zaragoza, ya que es el único oficial en la ciudad. Sobretodo me interesaría saber qué tal se portan con los detalles por la compra de una moto (vales por material u otros regalos como seguros o primera revisión), cómo es su servicio postventa y su calidad y fiabilidad como taller.
¿Son la antigua Gasión o no tienen nada que ver?

Y bueno, en genetal cualquier opinión n o experiencia será bien recibida.

Gracias y un saludo :wink:

De lo que preguntas sólo te puedo contestar a que A. Gasión es el jefe de taller

JAVIER te dará una atención inmejorable.

Yo estoy cerca y la llevo a un teller de Lérida que es casa oficial ducati.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

He oído hablar bastante bien de él, me alegro entonces que esté allí.

Me pasé el otro día a hablar con él, ¿qué tal se porta con los detalles, ya que no se puede limar el precio final?

¿Por algo en especial? ¿Alguna mala experiencia?

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que a respondido david,es totalmente cierto,te dará un trato inmejorable.

:v::v:

Yo solo puedo decir que llevo tres ducatis que han pasado por las manos de Ducati Zaragoza para absolutamente todo. 10 años, tres Ducatis y más de 100.000 kms con una atención que siempre ha sido inmejorable. Javi y Alfonso Gasión son pilotos, Ducatistas y mejores personas. A mi no se me ocurre ningún sitio donde mi moto pueda estar más cuidada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Genial, gracias chicos.

No querrás que otra persona toque tu moto, profesional como la copa de un pino

[quote="DAVID848EVO post:3, topic:117768"] JAVIER te dará una atención inmejorable. [/quote] Me pasé el otro día a hablar con él, ¿qué tal se porta con los detalles, ya que no se puede limar el precio final?

Una moto de 20k euros y dos llaveros de plástico, como todos comerciales prometer hasta meter y una vez metido…

Creo que Alfonso lo han trasladado a BMW http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/smilies_ducatistas/angry.gif No he ido aún desde que me han dicho esto, y tampoco sé si realmente es así, pero cuando el río suena…

El taller BMW Motorrad y Ducati es compartido :wink:

Alfonso sigue tocando las Ducati tan bien o mejor que siempre :wink:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo como nuevo cliente Ducatista, te puedo asegurar que en gran parte la culpa la tiene Javier de DUCATI Zaragoza.
Un tipo excelente y con mucha paciencia.

Conozco a Javi hace casi 30 años, un crack antes, durante y ahora…
De total confianza, no decepciona. :2thumbsup:

Un saludo,

Trato y taller perfecto. Alfonso es muy grande…