Que tal el finde????

Hola, salud2 a tod@s, este mensaje vá dirijido a los/as Ducatistas de Ciudad Real:
Que tal este fin de semana?
Habeis salido en moto?
Pepone, Capiresa; que tal en Almería???

Oye, Pepone, hablamos el viernes en las cañas, vale? :wink:

Saludos :wink:

PD: No foto = no hecho :wink:
:smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley:

Superchulo el suelo de almeria… :cry:

Ehhhhh!!!
Hubo alguna caida? :frowning:
Daños? :cry:

Salud2 :wink:

¡¡¡¡¡ TETA !!!


¡¡¡¡¡ MÁS TETA !!! (Apartado bellezas…) :wink:


Y la foto para el recuerdo.

Un saludo Paquito. Nos vemos en las cañitas el viernes. :wink:


paco va a ser que si.La puta chicane que han puesto es junto con la de suzuka de las mas lentas y yo precisamente lenta, lo que se dice lenta…no la pasé…y recta tambien la hice :.
En fin que ya os contare pero no volvere a ir a ese circulito en mi vida :angel:

Aunque me estoy preparando mentalmente para la de albacete…uf :o

Espero que solo fuese un susto y estés bien cielo. Ya nos contarás.
Un beso.

Dani mas que susto…mala hostia diria yo >:( porque lo estaba viendo.Pero ya os contare mas despacio y son peores las heridas del alma…jijijijijijiij

Hola guapa, como estas???
Soy Miguel de Huesca,Por lo que leo de salud bien,pero de muy mala leche,tú tranquila que esto se pasa,ya sabes lo que hablamos,hay dos tipos de motoristas los que se han caido y los que se van a caer,la verdad que a me dio rabia verte así,pues como te comenté las dos vueltas que dí detras,te ví muy muy bien,tu tranquila,que los buenos tambien se caen.
Perdonar que me he metido pero como no sabia como estabas he aprovechado.
un beso muy fuerte,haber si con un poco de suerte para el fin de semana de Albacete,no vemos el domingo,que igual bajo a entrenar.
Un besazo

Hayyyy que ilusion miguel que me contesteesss.Pues ya me ves que mala leche que tengo.En fin muchas gracias por todo.Y mentalmente ya estoy preparada para albacete.Falta emfrentarme a ello jjejje.Iremos los dos dias a albacete asi es que nos veremos por alli.Besos :wink:

Animate, Capiresa que no pasa na’, a cualquier monja se le escapa un pedo, anda, que hasta lo buenos también se ‘‘comen’’ las chicanes.
Por cierto, que bien sales en las fotos del ‘‘Ducati tour’’ en Ducati.es:
http://www.ducati.com/od/desmotron/es/galleries/detail.jhtml?galleryTitle=Ducati%20Tour%202009&imageId=27708&galleryId=10166

Salud2 :wink:

NO PASA NADA ANA. ANIMO PARA ALBACETE . TE ECHARE UNA CARRERA.