Que tal el finde????

Güenas…
A mis paisanos de C.Real:
Que tal el finde?. Habeis salido el Sábado?, que tal…
Estoy que me como las uñas…, sólo quedan 4 dias para… cojer esa ‘‘peaso’’ 999, ja,ja,ja.

Salud2 :wink:

PD: Fotossss?

Vale, vale, todos a la vez no!!!, de uno en uno!!! >:D >:D :2funny: :2funny:

…-3…

Salud2 :wink:

Yo como el tiempo no acompaño para salir me dedique hacer cortes de encendido con tu 999 pa calentarnos, estaba tan solita en la churrreria q le fui a retocer la oreja un rato, por cierto a los 10 minutos de darle caña se puso a 115º y pego un pedo enorme la gente se partio la polla, aunque luego arranco sin problemas.

Saludos.

De verdad quieres saberlo cotilla??? viernes y domingo repe, el sábado cambio y tb calentito hasta que empezó 125… JUAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ( a ver chaval, que estás babeando el teclado… :2funny:)

Por cierto, doy fé de lo que ha contado Pepone… >:D >:D

Que c…br…nes sois los dos…, que mala es la envidia :2funny:

Os voy a pegar una ‘‘pulia’’ a los dos el Sábado que no veas… >:D

Salud2 y nos vemos el Jueves-noche en las cañas…, no? :wink:

El jueves???pues lo mismo nos da tiempo a pasarnos por alli.Pero tenemos que recogernos pronto porque el viernes nos vamos pal bacete. Y no se que tal porque no tengo sensaciones con la capiresilla :idiot2: :idiot2: :idiot2: :-X :-X :-X ??? ??? ??? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :buck2:
POr cierto bombardare no se que puede ser mas importante que las cañitas con los compis :coolsmiley: :2funny: :2funny: :2funny:
Que tendra por ahi el colega??? :smiley: :smiley: ;D ;D ;D >:D :wink: :2funny:

Pulirnos plmonster?? pero si con ese cacharro tienes que hacer marcha atrás en la mitad de las curvas!! por cierto, te tengo preparadas unas rutillas… :smiley:

Capiresa, si yo te contara… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Y si, nos vemos el jueves. Saludos.

A ver, a ver que rutas son esas:
Tengo prohibido el paso por carreteras con mal asfalto y que tengan arcén de menos de medio metro >:D >:D, ‘‘asinque’’ a ver por dónde me vas a meter el Sábado >:D

El viernes vas a salir?? (yo, ya te contaré, pero quiero hacer A__, A__ ida y vuelta a ver que tal con la 999 por la mañana). ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Salud2 y nos vemos en las cañas :wink:

Por cierto Paco las malas lenguas dicen q tu nueva 999 se parece mucho a Falete pq le sobran kilos, pierde aceite y la monta un mariquita. Dentro q poco te veo gritando Me han secuestrao! Me han secuestrao!

Saludos

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

La has visto???
Que guapa es la jodia…

Salud2 :wink:

PD:…-2…

…-1… ufff, que poco queda
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Salud2 :wink: