¿Qué tal es la Ducati Monster 937 para viajar de paquete?

Estoy haciendo ciertas rutas ocasionales, no demasiado largas pero siempre se suelen alargar 3-4 horas. Son sitios muy chulos para visitar.
Hasta ahora he ido solo pero estoy empezando con una chica y me gustaría enseñarle un poco éstos sitios.
El problema es que no se hasta que punto en una Monster 937 la chica irá cómoda para viajes de 3-4 horas.

Y respecto a eso, hay multitud de soportes para el pasajero.

Por un lado las ASAS para el pasajero, por otro unas asas que se ponen en el cuerpo del motorista y ella se agarra, por otro asientos tapizados, por otro soporte para depósito que ya me he informado y dicen no es conveniente… Luego se me hace raro la chica vaya pegada/agarrada a ti al máximo ya que los cascos chocarían.

Se nota no he llevado paquete desde hace años (con mi 696 si la llevé y se quejaba mucho) pero con la 696 no hacía rutas de 4h, la cogí poco por lo que no se cuál sería la mejor opción.

¿Qué pensáis vosotros? lleváis a vuestra pareja? que conclusiones habéis sacado? Gracias chicos.

Yo para mi hija tengo un cinturón con las agarraderas , para trayectos cortos no va mal , es verdad que los tirones van a la zona de la barriga
Y rutas de 3 o 4 horas, el asiento de las monster, no es lo más cómodo ni mullido,
Empieza por rutas de una hora y ya te irá diciendo

Buenas.

Dependerá del paquete, no de ti :sweat_smile:

He viajado y ruteado (5 horas de moto sin parar) con una monster 696 con diferentes paquetes (o parejas).
El primer paquete no le gustaba, por lo cual a lo mas minimo ya iba incómoda.
El segundo y tercero les encantaba, nunca se quejaron de la comodidad/in-.
El paquete o copiloto va con las manos apoyadas en el depósito y el culo para atrás. Con esta postura no se les irá el cuerpo para atrás y si se les fuera con cerrar los brazos sería suficiente sin tener que quitar las manos del depósito para cuando el cuerpo se les vuelva a ir para adelante.
La distancia con tu casco y el zimbroneo del cuello para evitar el golpe es pericia también del paquete.
Las asas me parecen un peligro (naked) para la distribución de pesos pues hacen ir al paquete mas rectos en lugar de llevar su pecho sobre tu espalda (posado no apoyado, ya que punto de apoyo son las manos sobre el depósito) y acaban cargando todo el peso sobre el eje trasero en exclusiva.

Montar dos personas en moto puede llegar a ser un arte de coordinación/comunicación, incluso si sientes simbiosis llevandola es que es tu pareja adecuada :sweat_smile:

Si, las telas antideslizante ayudan. Yo forré el asiento con tela antideslizante náutica. Mejor agarraré para los dos.

Un secreto mágico comodidad del culo, usa culot de ciclista bajo el pantalón/mono. Las esponjas/gel del culot haran tu viaje o ruta mucho mas cómodo.

Saludos.
Pdta: permite el simil pero es bastante similar. Montar en moto en pareja es como el sexo, con el tiempo habrá mayor coordinación/compenetración :grin::v:t2:

1 me gusta