¿Qué tal es la Ducati Monster 937 para viajar de paquete?

Estoy haciendo ciertas rutas ocasionales, no demasiado largas pero siempre se suelen alargar 3-4 horas. Son sitios muy chulos para visitar.
Hasta ahora he ido solo pero estoy empezando con una chica y me gustaría enseñarle un poco éstos sitios.
El problema es que no se hasta que punto en una Monster 937 la chica irá cómoda para viajes de 3-4 horas.

Y respecto a eso, hay multitud de soportes para el pasajero.

Por un lado las ASAS para el pasajero, por otro unas asas que se ponen en el cuerpo del motorista y ella se agarra, por otro asientos tapizados, por otro soporte para depósito que ya me he informado y dicen no es conveniente… Luego se me hace raro la chica vaya pegada/agarrada a ti al máximo ya que los cascos chocarían.

Se nota no he llevado paquete desde hace años (con mi 696 si la llevé y se quejaba mucho) pero con la 696 no hacía rutas de 4h, la cogí poco por lo que no se cuál sería la mejor opción.

¿Qué pensáis vosotros? lleváis a vuestra pareja? que conclusiones habéis sacado? Gracias chicos.

Yo para mi hija tengo un cinturón con las agarraderas , para trayectos cortos no va mal , es verdad que los tirones van a la zona de la barriga
Y rutas de 3 o 4 horas, el asiento de las monster, no es lo más cómodo ni mullido,
Empieza por rutas de una hora y ya te irá diciendo

Buenas.

Dependerá del paquete, no de ti :sweat_smile:

He viajado y ruteado (5 horas de moto sin parar) con una monster 696 con diferentes paquetes (o parejas).
El primer paquete no le gustaba, por lo cual a lo mas minimo ya iba incómoda.
El segundo y tercero les encantaba, nunca se quejaron de la comodidad/in-.
El paquete o copiloto va con las manos apoyadas en el depósito y el culo para atrás. Con esta postura no se les irá el cuerpo para atrás y si se les fuera con cerrar los brazos sería suficiente sin tener que quitar las manos del depósito para cuando el cuerpo se les vuelva a ir para adelante.