Me gustaría que la gente que conozca este concesionario, me diera su opinión.
Sobre todo me interesa para el tema mantenimiento.
Es un taller fiable? Qué tal cuidan las Ducatis?
Un saludo.
Fiable 100% tienen una larga experiencia en Ducatis, el dueño se llama Alfonso, seriedad y formalidad a tope, puedes preguntar en la seccion del foro de la zona- norte zona aragonesa y verás como toso son buenas opiniones.
Ya te ha contestado Nitrox.
Mi 695 no pisa otro taller.
Yo te aconsejo lo contrario, ya que preguntas, no te aconsejo este servicio oficial Ducati… Soy de Zaragoza capital y todas mis revisiones las paso en Vitoria, servicio oficial Ducati, para mi gusto Gasion no es 100% aconsejable, pero para gustos colores como todo en esta vida…
Razones?
Alfonso Gasión toca las Ducatis como nadie, cada vez que saco la mía de una revisión parece que va mejor que la vez anterior. No hay sitio en las cercanías de Zaragotham donde vayan a tocar mejor tu Ducati (y pocos en las “lejanías”…).
Merece la pena dejarse aconsejar por él, sin ninguna duda. El trato es bueno, en su taller se trabaja bien y rápido, y el precio es más que razonable, tan bueno como el de cualquier otro taller.
Yo ya llevo unos años como cliente y desde luego no dejo que nadie más toque a mi “peque”, ya lleva 91000 km y funciona mejor que muchas motos nuevas.
Ya ves cuál es mi opinión, de “otro color” (y lo digo sin segunda intención, sólo como continuación de “para gustos colores”).
Esta claro, esto pasa en las mejores familias, unos contentos y otros descontentos…
Mi amigo Sergio lleva su Hyper a Gasion y tan ricamente, tiene muy buena relación con Alfonso y todo asta la fecha correcto. En cambio yo estoy mas contento con el trato que recibo en Hi-Sport y para mi gusto Javi de Hi-Sport es de los mejores mecánicos que tiene Ducati en España.
Yo también confio plenamente en Alfonso. Mi Monster es mi segunda Ducati y ninguna la ha tocado nadie que no sea Gasión. Conmigo ha sido siempre 100% profesional y legal ya que ha llegado a recomendarme no hacer determinados cambios a mi moto (por ser innecesarios) que incluso le hubieran dejado dinero.
Opiniones puede haber para todos los gustos (como en todos los aspectos de la vida) pero yo te puedo decir que conozco a casi todos los ducatistas que hay en Zaragoza y la mayoría de ellos son clientes satisfechos de Gasión Motos.
Puedes dejar tu moto allí con absoluta tranquilidad
Para mí,es recomendable al 100%,entienden de ducatis y los precios son tan buenos como el mejor.El servicio es bueno y rapido(incluido el de ruedas).
Opiniones para todos los gustos,pero personalmente “OK”.
Mis tres ducatis,monster620.multi620 y 749 no las toca nadie mas que gasión,buen mecanico,buen trato.
saludos.
Soy de Zaragoza y he comprado dos ducatis en este concesionario. Para mi es un lugar en el que te tratan seriamente y con gran profesionalidad.
Tengo un amigo que trabaja para BMW y le llaman para dar ponencias en universidades para desarrollar motores de competición. Un tio que ha estado en de mecanico en campeonatos de velocidad. En el campeonato europeo de 125. Dos años en el campeonato nacional de SBK (siendo campeones un año y subcampeones el otro). Tambien estuvo en el mundial de 125 en el equipo de Aspar… Este amigo, que trabajó cinco años con A. Gasión, me ha dicho varias veces que Gasión es de los profesionales mas competentes que ha conocido y que de Ducati no conoce a nadie que sepa mas.
Yo estoy contento. :wink:
A las buenas maños.
Tan sólo queríamos comentar en voz alta y antes de que este post tome malos derroteros que ha de llegar el día en que olvidéis en vez de que únicamente recordéis.
Aquí tenéis de nuevo otra oportunidad más.
Pero como este foro no está para eso (ni para lo contrario), tan sólo queremos decir a todos en general aunque ya os lo imaginaréis, que hay actuaciones que se permiten y otras que no dentro de este foro.
Ni tampoco hará falta decir lo que pasará ¿verdad?
Tomároslo como un recordatorio, esto no es un aviso ni una llamada a nada, ni ningún toque de atención ni advertencia formal aunque a buen seguro que alguno no lo aprecia así
Salu2 a toda mañolandia y recuerdos a tod@s
Administradores Ducatistas.com
Me gustaría pensar que todo eso del pasado esta mas que superado por todos. Lo contrario a estas alturas diria muy poco en favor de los “no superado”…
En cuanto al tema en cuestion… Pues Gasion, en general bien. Mucha experiencia en el mundo del motor en general y en ducati en particular.El servicio es bueno y rápido, el trato también.El precio, pues como todos: No conozco ningun mantenimiento de moto barato.
Y como pasaria con todos los talleres, pues es normal que leas alguna mala opinion. No puede llover al gusto de todos.
Lo mejor que te puedo aconsejar es que pases por allí y juzgues en primera persona.
Te gusta: vuelves
No te gusta: A otra cosa, mariposa
Pues yo he pasado la revisión de los 24.000 km. de mi 696 y tube que volver a que me quitara presión de las correas ya que hacia (y sigue haciendo pero con menos asiduidad) un ruido que no ha hecho nunca. Un wuick, wuick… o algo parecido.
La revisión de los 12.000 km. la pasé en Vitoria en Hi-Sport, y me fue la moto como nunca me ha ido.
Esa es mi corta esperiencia, ya que es mi primera amotillo y mis dos primeras revisiones.
Lo dicho por danimarin, lo pruebas si te gusta bien, y sino pues a otro sitio.
Recomendable cien por cien, mi ducati no la toca otro - ni la tocará - que no sea Alfonso - Gasion. Me parece de total confianza y lo conozco desde hace muchos años, nunca he tenido ningun problema ni con el, ni con su equipo.
No obstante para gustos estan los colores como se dice, pero partiendo de que no hay otro concesionario oficial en Zaragoza y suponiendo que no quieras marcharte a otra ciudad para pasar tus revisiones, no hay mas alternativas.
No obstante, si no te importa que el taller sea o no oficial y no conoces otro en Zgza te recomiendaria como taller alternativo eso si no ducati: MOTOS ARA en la calle Arias - junto a la calle Rioja, el dueño se llama Jose. En mi modestia experiencia a lo largo de estos últimos 15 años, si no estuviese Alfonso, sin dudarlo volvería a llevarle mis cacharros a Jose.
Lo dicho, ahora puede salir alguien criticando a Motos ARA, pero yo hablo desde mi experiencia personal y la de mis colegas de Calata, sin dudarlo Gasion y Ara.
Saludos