Que tal hoy?

Bueno… que… no vais a contar nada??? como ha ido la salida de esta mañana? todo bien? :smiley:

Estoy trabajando todavia y un poco aburrido ya! :evil:

Eso eso… estamos esperando alg una fotillo y ya la clasica cronica!!

V´ssssssss

al final no hubo salida. Alfonso no podia venir, acelerator tampoco y yo estaba un poco perjudicado, asi que Llanero y yo decidimos que la posponiamos.
queda pendiente para la semana que viene.

El fin de semana que viene estoy en Barcelona… espero tomarme algo con vosotros este Jueves, si quedais, y poder salir la semana siguiente… ademas despues de tres semanas tendre monazo de moto!

El único que a la hora de la verdad estaba listo para salir era Alfonso.
Aunque el jueves no me aseguro que viniese, diciéndome incluso que si a la hora en punto no estaba en Puerta de Toledo que no le esperásemos, el sábado cuando le llame para decirle que no salíamos era el único que estaba preparado.

Creo que ha sido una faena para el. De todas formas es posible que se hubiese aburrido saliendo con un bruno_multi muy cansado y yo mismo también muy en baja forma.

¡Alfonso lo siento muchisimo¡

Pues vaya!!
No conteís con nosotros hasta octubre nos vamos el jueves de vacaciones!
Si salis pasadlo bien y llevar cuidado… llanero cuida del grupo que eres el único sensato :lol: los demás estamos todos como cabras!! :wink:
Mad, a ver si animas a tu chica a salir algún dia!!

Estoy en ello… esta mañana hemos estado revisando ropa de Alpinestars, hay algunas cosas de cuero de chica muy bonitas… ya sabes, son mujeres, o les gusta el aspecto (o sea se ven monas) aunque sea en la moto, o no la subo ni loco!!! por algo comenzamos, no?

Coño! he llegado a 100 mensajes… quien me lo diria hace bien poco!