que tal la 749?

Si,ese es el precio de la 749S,lo ves caro? Barato? Yo lo vi muy bien viendo lo que ponen en los catalogos de precios de las revistas y lo que veo en motos de segunda mano con 2 años porque veo 749 Dark de segunda por 12500 euros y a mi esta me sale por poco mas y es nueva.

Lo vi en uit cilindres,esta en la carretera de Barcelona justo cuando pasas a la altura de Meliana,en la puerta veras que pone un cartel de Yamaha,pero tu entra y pregunta,venden todas las marcas el chaval es muy majo,tambien te miran el seguro y todo.

Ese precio es incl. IVA?

Me parese, Visente, me voy a Valensia volando a comprarme una Ducati. :smt051

Hola kawlegui!

Llevo tres años con la MS 1000DS dando guerra a los locales de Madrid y un día un amigo me dejo la 749 y sinceramente me decepcionó un poco la falta de chiha en toda gama de revoluciones del motor. Creo que ha sido el motor mas japones que ha sacado Ducati, pero ojo, no por ello deja de ser un conjunto sorprendente, ya que la calidad de frenos esta a años luz de la mía tan solo por la bomba radial, lo noté un güevo, por no decir de la capacidad de penetración en el aire (sin querer darme cuenta se puso a 254 en la recta del IFEMA) o por dar la sensacion de tener una 125 entre las piernas creo, ya te digo que en general es una magnífica moto. No es una “pompone” pero es una magnífica moto. :wink:

Hola Turutun,yo vengo de una Honda CBR 600 potenciada,kit de carburacion,pistones wiseco,colectores y escape Scorpion (ahora arapovik) admision,cigüeñal,ect,la moto era la del 95 y para esa epoca rencia 120 cv una bomba,se que no va a ser la suavidad de la japo,y ni la potencia de las actuales R,s,me gustataria que me comentarais que sensaciones da,estoy enamorado,pero os confieso un secreto…tengo miedo,y si no es lo que pienso?? en Maquina motors tienen una monster 800 para probar,las sensaciones del embrage y bibraciones,ect seran similares? por acercarme y ver,esque no conozco a nadie que tenga una ducati y menos una 749.

Saludos.

Bienvenido.

Yo tengo una (Bueno tenia pq poco le queda ya original :smiley: :smiley: :D) y no se de donde se saca alguien que el motor es “japo”… :wink: Por supuesto que no tiene los medios de una mil, pero ponle una centralita y verás :wink:

Por cierto, que te estan vendiendo la S a precio de 749 normal… Me da a mi que no es la S lo que te venden, y si es así, flaco favor lo haces poniendolo en el foro, pq les puede caer un marron de cojones :stuck_out_tongue:

Vs

No, si se perfectamente que pepino me estas hablando, tuve un tiempo una cbr600 francesa del 92 y eran 110 caballos que parecian que nunca se apagaban… Quieres ir rápido, meterte ocasionalmente en circuito y ser la envidia de tu barrio? 749 es tu eleccion. Quieres callejear, ser una comadreja en la ciudad, una culebra en la montaña, un macarra en tu barrio y sentir la sensacion de llevar una Husqvarna que coje 230 entre tus piernas? Entonces es la B la respuesta correcta. No obstante tienes una C que son todas las anteriores que se llama 999 aunque no al alcance de todo el mundo, o si? Métete en www.mobile.de pincha abajo del todo la opción Spanish y buscar motos. Si metes el mumero de diablo al reves te salen 74 magicos resultados a partir de 9400 dientes de dragon (actualmente el diente se cotiza a aprx un euro en el mercado esoterico), aunque ya sabes que el mercado de ocasión son como los pimientos de padron, unos pican y otros non.
Por supuesto prueba todo lo que tengas ocasión y en Mororrad SS de los Reyes Madrid hasta hace bien poco te dejaban probar una 749.
A lo mejor, en vez de ayudarte te he puesto los perros en danza y te estoy haciendo mas dificil la eleccion. lo siento en ese caso.

Uns aludo.

Yo tb tuve como opción la 749,y por lo q me informe va muy bien aunke le falta estirar arriba…aunke eso se soluciona mu facilmente 999 y punto!!! :smiley: :smiley: :smt023

La de desmodevil, desde que le ha puesto los colectores de 54, filtros, petaca etc… Dice que es una moto nueva, le ha sacado unos 15 cv medidos en banco.

Dice que ahora le estira hasta las 11000 sin problemas y con ganas!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pues ya me dejais en duda,mañana me pasare por el concesionario y preguntare a ver si es la 749 o la S a ver si se a confundido el chico del taller. Pero bueno sea cual sea pues va a ser la 749,me estais poniendo los dientes largos!!

Pero chico si te compras la 749 no se te ocurra pintarla de verde manzana, eso aqui se considera un sacrilegio.

Tranquilo,eso nunca lo hare,cuando llege la 749 me cambiare el nick,sera un resurgir,jajajaja,y estare listo pa las desmocañas paelleras,aunque a mi no me mola la cerveza,yo tomare desmorefrescos o desmocafe jajajajaja.
Ale me voy pal concesionario que la woman dice que vamos pa alla a ver si no nos tenemos que esperar y me deja sacar os ahorros familiares,estoy cruzando los dedos desde ayer,jajajajaja.
Au!!!