que tal la 749?

Hola a todos,me llamo Oscar y soy de Valencia,pues al final lo e decidido,mi mujer dice que ella no va a montar apenas e iba a pillar una S2R y como ella dice que apenas va a montar me pillo una 749,que me podeis decir de esta moto? Esque apenas veo ninguna,veo mas 999 que 749,hay algun problema grande que den? No se que decir ni que preguntar,agradeceria todo tipo de informacion que me pudierais dar,mi intencion no es hacer carreras,sino la de salir con la moto que desde hace casi 10 años quiero la 748,pero ahora con su hermana con la 749,muchas gracias de antemano,saludos.

Ante todo BIENVENIDO!!! :smiley: . La 749 es una pasda de moto si la vas a usar por carreteras con curvas o circuito, es muy facil de conducir el chasis aguanta lo que le eches y las suspensiones también, el motor tira muy bien en medios (aunque no es una 999) el problema que tiene la moto es si la vas a usar mucho por autopista o por ciudad ya que la moto es muy deportiva y no es nada cómoda, por ciudad puede llegar a ser una tortura, sobre todo la mano del embrague. Yo la tengo hace més y medio y he hecho 2.500Km estoy encantado con la moto, pero aquí hay gente mucho más experimentada que te pueden decir maravillas de esta moto.
:wink:

Antes de nada bienvenido Oscar, coño, como yo

Te repito lo mismo que le he dicho a otro chico con una consulta similar a la tuya

Yo tengo una 749 dark, la más “mala” de las 749 y te puedo decir que es la mejor moto que he tenido (he tenido japos siempre)

La verdad es que me gustaría que tuviese un poco más de motor, pero eso lo solucionaré con la 999 (el año que viene)

Bueno, siento el ladrillo, espero verte pronto con tu 749

Bienvenido :smiley:

No puedo ayudarte, tengo una monster :smiley:

Por cierto pasate por el foro de la zona mediterranea, date de alta y censate :smiley:

Vssssss

Ala.
Pasa pa dentro. Estás en tu casa. Bienvenido.

NI SE TE OCURRA PILLARTE UNA 749 !!! :twisted: :twisted:

El MAYOR problema que dan es el VICIO que te coges con ella, tio.

Como propietario de una, te lo puedo asegurar y garantizar.

NO TE LA COMPREEEEEEEEEEEEEESS !!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La 749… que recuerdos…

grandísima moto, excelente, sin problemas… se agradecería algo más de chicha pero, va bien, por carretera de sobras.

la 749 es una moto cojonuda y ademas es una belleza lujuriosa…pillatela…

Bueno pues eso que te la pilles sin dudarlo ni un segundo…

Hola Oscar
Yo tengo una 749 desde hace casi un año, la moto va de coña, creo que es una moto cojonuda para pillar el tacto de las deportivas, en circuitos rápidos tendrás algo de desvantaja en la recta larga ante una japo 750 pero en cuanto lleguen las curvas te puedes permitir el lujo de adelantarle y mirarle a la cara miesntras lo haces porque el chasis es cojonudo.

Lo peor es la pasta que te vas a gastar, creeme lo harás, en ponerle los “extras” que tan bien le quedan a la cabro…

comprala

Hola bienvenido… 749 si

Ummmm…e llegao hace un ratillo del concesionario,me piden 13500 euros por la 749 S,y me an dejado la CBR 600 F del 2006 en 9175 “auros” mi mujer se a veniiido conmigo a verlas,y a visto el precio de una y el precio de otra…y me temio lo peor…PERO NO!!! SI ESQUE TENGO LA MEJOR MUJER DEL MUNDO!!! Me a dicho que si me gusta la ducati que me compre la ducati,que me espere 3 meses para terminar de ahorrar lo que falta,y que si que la 749 dentro de 3 meses a lo sumo 4 esta en Valencia rodando!!! Dios soy el tio mas feliz del mundo jejejejeje!!! Ole ole!!!

Bienvenido y felicidades por tu futura adquisición

Ni se te ocurra comprar una 749 :twisted: mejor una CBR o una Facer. Por cierto hay otro hilo casi identico a este… Como dijo alguien del foro una vez se va a quedar casi exclusivo para usuarios de 749 jejeje. Por algo será que cada vez hay más forofos de la 749

preciosa moto :smt023

Hola Kawaman! He abierto un hilo muy parecido al tuyo, yo tb ando detrás de una 749. He leido que eres de Valencia, dónde te dejan ese precio? En “MAQUINA”? Yo llevo allí mi moto, la compre en MOTORRAD :vom: pero después de la primera revision me cambié. 13500€ por la S, es un buen descuento, no? De tarifa está en 15250€ Has preguntado por la 749 a secas? Gracias

Enhorabuena Kawaman. La 749 es una moto preciosa. :wink:

bienvenido al foro :smiley:

yo creo que ya esta todo dicho no?? :wink:

por cierto, que nick mas feo!!! :twisted:

Sera cuestion de cambiarlo verdad? el dia que tenga la 749 me lo cambiare a setecientoscuarentaynueveman!!! jejejeje,ahora paciencia…

otro del sector paella jejeje,xe que bo!!!

Enhorabuena

Kawaman, ese precio es de la 749S? 8O

Por cierto, felicidades por tu mujer :smt023