¿Qué tal la Ducati Supersport 1000?

Hola Ducatistas.

Tengo una SUZUKI V-STROM 650 cc que va muy bien, pero estoy pensando introducirme en el mundo Ducati tan pronto como me sea posible, aunque aún tardaré un poco en hacerlo (don Dinero poderoso caballero).

En un primer momento pensé en una Monster 1000 como modelo idóneo de DUCATI, ya que me encanta su estética, pero ahora me estoy planteando seriamente otro modelo de moto, la SUPERSPORT 1000 DS.

El uso que le doy actualmente a la moto es salidas de fin de semana, normalmente sin copiloto. Tengo que decir que no soy en absoluto un “quemaillo”,y siempre voy lejos de mi límite, aunque eso no quita que me guste sentir las sensaciones de la moto y disfrute de ella al máximo dentro de mis posibilidades.

Quisiera que me dieráis vuestra opinión de este modelo de moto concreto: DUCATI SUPERSPORT 1000 DS, ya que no he podido leer nada de ella en vuestro foro.

Ando buscando una moto “definitiva” para mi, que me de sensaciones durante años, siempre pensando en el uso que le doy. Salidas de fin de semana de unos 100 km.
¿Qué me decís de este modelo de moto?.

Un saludo y gracias.

Te podría aburrir hablando de ella (es mi actual moto), pero mejor pásate por el foro de FAQS. Allí escribí un extenso “artículo” sobre ella.

Vsssssssssssss

La moto una maravilla. Ducati 100%. Motor desmodue muy robusto y con altas prestaciones. La moto es preciosa y con unos componentes de muy alta calidad.

Pues eso, que una gozada.

De todas formas por lo que comentas y la moto que tienes, me decantaria por la Multiestrada (trae el mismo motor que la ss 1000 ds)

Yo tenia una 900ss y estoy muy contento de haberla tenido, la nueva que es la 1000ss tiene que ir algo mejor todabia, es una pasada si la pruebas ya no querras tener otra moto, bueno si otra DUCATI. FORZA DUCATI. :lol:

¡ Qué quieres que te diga !.., Es mi moto, y es, una auténtica gozada. Tal como has descrito el uso que le vas a dar, y las prestaciones que quires, vas a tener moto para rato. Chasis, inmutable; motor, poderoso-sorprendente; frenos, de calidad; y, amortiguación, de lujo . No dudes en comprarla, y , ya hablaremos,… L´s

La única “pega” que le veo yo a esa moto,es que se comenta que a corto plazo(1 ó 2 años) “toca” cambio de la serie SS,…lo digo,porque si como comentas,no te la vás a comprar ahora mismito,te interesa esperarte un poco.

Salud.

Yo tengo la 750 y estoy muy enchochao con ella.

La 1000 tiene que ser la ostia, la unica pega que le veo yo a este modelo es el frontal, queda mucho espacio del faro al guardabarros, ya se que es para refriguerar, pero es que es feo.

A mi me parece preciosa la 1000 SS, y creo que, después de un tiempo en moto, y habiendo concretado el uso que le doy (salidas de fin de semana), es tiempo de buscar algo más deportivo, pero sin llegar a lo radical.
Creo que la SS 1000 puede ser una buena opción. Si como comenta replicante van a cambiar el modelo, aún puedo esperar 1 ó 2 años con mi V-STROM que es una buena moto e ir ahorrando para la DUCATI.
Gracias por vuestras opiniones.