Muy buenas a todos.
Me acabo de comprar una Monster 600 del 2001.
¿Que opináis de ella?
Esta muy bien cuidada y revisada en un taller oficial. Tiene 15000 kilómetros reales y 1 año de garantía. El tío del taller me le ha puesto unos Termignionis y la rueda trasera nueva.
Mi duda es que no conozco mucho ese modelo y no sé que tal salió.
Me podéis dar vuestra opinión?
Yo he tenido hasta hace nada una Monster 750 99’: 90.000 km de ir a currar todos los días, viajes (“regreso” a Bolonia incluido), salidas domingueras y circuitos sin problemas. Que yo recuerde sólo le tuve que hacer válvulas de escape del cilindro trasero a los 85.000 km. Llevaba hasta los escapes originales (no se de qué los hacen para que duren tanto; si el mecánico los tiene todavía pídeselos y te los guardas para tus nietos :-D).
La cambié por aburrimiento (muchos años y Km. con la misma moto), y se la quedó mi hermano, que sigue con ella.
No te vas a arrepentir de la compra, te vas a aburrir de moto, ¡pero de qué moto! :smitten:
yo tuve una del 99 durante 4 años, y ni un problema.
Fue mi primera ducati, y llevaba desde que la vi en el solo moto en 1993 enamorado, ya te puedes imaginar la ilusion con la cual la compré en cuanto tuve mi primer curre.
Es un poco corta de motor, pero tiene un tacto a “hierro macizo” que ya no tienen la mas modernas, y eso a mi me encantaba.
Disfrutala, ya que te va a dar mucho a cambio de poco; salvo las reviviones, es muy, pero que muy economica