¿Qué tal la ST4?

Buenas, me presento. Soy de Lleida y como digo más abajo, monto una Kawa Zephyr 550.

Quiero cambiar a algo más modenno y me ofrecen una ST4 del 99 con unos 50.000km.

Qué aspectos tendría que mirar más a fondo?

Saltaría desde una Zephyr 550, lo veis razonable por la diferencia de potencia y por cómo la entrega?

Pues eso, que a ver si me podéis indicar, porque la oferta por precio está, creo, bastante bien y me parece que una monster 600 se me quedaría pequeña enseguida… o tal vez no! ???

Grasiasss

Ponte en contacto con Michael-ST4S-ABS.

Lo puedes llamar a través del reloj de pulsera (es coña :D).

El te informará sobre ese modelo, además de tener buenas manos para guiar, conoce bien el modelo.

Hay otros foreros con ese modelo pululando por aquí. :wink:

Bienvenido al foro.

No creo que tengas problemas en adaptarte rápidamente a la ST4 :wink:

Bienvenido al foro!! :wink:

YO PROBE LA DE MI AMIGO Y JO… COMO ENGAÑA ESO ME VI BIENDO EL PAISAJE Y EN UN PLIS HACIENDO CURVAS COMO CUALQUIER “R” QUE HIVA CON NOSOTROS :buck2: OSEA QUE ME GUSTO Y SI QUIERES SABER MAS MI AMIGO LA ESTA PENSANDO VENDER PORQUE NO TIENE TIEMPO PARA SACARLA Y ANDARA POR LOS 2000Km O3000Km LE PUSO EL OTRO ME UNA BATERIA NUEVA Y TODAVIA NO LA HA ESTRENADO SI TE INTERESA ME INFORMO SI DEVERDAD QUIERE VENDERLA :wink: :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aupa

Totalmente recomendable. Puedes ir de curvas y al dia siguiente hacer turismo con la parienta.

Más estable que la Zephyr, más potente y con mejores frenos. Lo bueno es que la potencia no asusta: tanto pides, tanto dá.

La 600 se te quedaria pequeña al compararla con la Zephyr , pero no una 900 jejeje.

¿Que te piden por ella?

A vigilar el embreague y si tiene el motor de la 916, que te revisen los balancines de la distribución. Lo demás, como cualquier moto y que las revisiones las haya hecho personal cualificado.

V´s

Gracias por las respuestas!!! :wink:

Me piden unos 3500, teniendo que cambiar pastillas y gomático trasero por mi cuenta, y lleva unos 56000km, que me da son bastantes.

No se, creéis que una Monster 620 o 695 me dejará frío por la poca diferencia de potencia? O las sensaciones serán de todas formas diferentes? Tampoco soy de correr, aunque sí le echo en falta algo más de empuje a mi querida Zephyr, pero un poco más, unos 5-10 cv.

No se, si alguien me ofrece alguna alternativa, será escuchada y… quien sabe, jejeje.

Mi emilio: bibaboluba algarroba jotamail puntos coms