¿Qué tal la vueltecilla post-manifestación?

¿Qué tal habeís llegado muchachos/as?. Yo me he rezagado al equivocarme con el desvio, luego he intentado daros caza y al final me he tenido que dar la vuelta pasado Guadalix ya que Miguel estaba ya que echaba la papilla con tanta curva…(si es que las resacas de las cenas de empresa es lo que tienen :smiley: :smiley: ). Espero que os lo hayaís pasado bien y sin incidencias.

Por cierto, no sé cómo habreís esquivado el radar que había a poco de salir de Madrid por la de Colmenar, a mí me ha pillado por sorpresa y creo me ha dado tiempo a frenar hasta 120 al pasar debajo de él. Además a la vuelta me he fijado que los cabrones han puesto la cámara en el carril central y el radar en el izquierdo apuntando al centro, ya veremos si no llega uan felicitación de la DGT :evil: :evil: , como me llegue pago la multa si no queda más remedio pero me voy a joder el radar una noche :evil: .

L´s.

Nos hemos quedado flasheados, Lobito! No sabíamos qué había pasado pero imaginamos que habías tenido que volver por lo que fuere. Todo bien, rutita tranquila y con bonito paisaje, caldito caliente y pollo asado en el Berrueco y sobre todo, buena compañía. :wink:

joé Lobo … vas más despacio de lo que pensaba (q ya es decir) … ni con un escútrer eres capaz de cazarnos :lol: :lol: :lol: si te lo tengo dicho, una 620 es demasiado pa ti …
JUASJUASJUASJUASJUASJUAS :lol: :lol: :lol: 8) 8)

Viva la Arrecife y la madre q la parió :supz: :supz: :butthead:

Por cierto, no sé cómo habreís esquivado el radar que había a poco de salir de Madrid por la de Colmenar

Donde??? 8O

Pues hay uno al poco de salir de Madrid, no sé exáctamente el km. pero estuve buscando información en el Google y mira por dónde he encontrado alguna fotillo:

http://veki.free.fr/fotos/radares/valdelatas/DSCI1140.jpg

http://veki.free.fr/fotos/radares/valdelatas/DSCI1136.jpg

http://veki.free.fr/fotos/radares/valdelatas/DSCI1144.jpg

El caso es que cuando pasé por él y miré el retrovisor me pareció que estaba más hacia el carril central :? .

L´s.

P.D.: Desmodevil que malo eres, jajaja!!.

Yo creo que ese radar nos lo comimos con papas…

seguro trini, pero no pasamos de 100 km/h en todo el viaje, así que tranquilos :stuck_out_tongue:

Lobo mariquita sólo tenías que haber dicho que no te caemos bien en vez de tanta maniobra de despiste :wink:

Te perdiste las cerves con tapitas guenas y el pollito asao con papas fritas :slight_smile:

Que hijos de puta, ese no le había visto.
Menos mal que a Desmonodebil le pesa el trasero…

uyuyuyuy… q como nos piquemos no paramos… :smiley:

uyuyuyuy... q como nos piquemos no paramos... :-D

Trinity cada vez te pareces más a Desmoga…, digo Desmodevil: ahí entrando al trapo, dí que sí, jajaja!! :wink: .

L´s.

En fin, de todos es sabido q Rochy miente más que habla y claro, se le ha olvidado decir q bajando hacia el Berrueco le tuvimos q dejar atrás pq se hizo caquita en todas las curvitas en las q había un poquito de sal … ¿te acuerdas Ronch? :lol: :lol: :lol:
menos mal q sólo contaba con 23 cv porque si no a lo mejor le perdemos … 8) 8)

Si, con la sal que se pegó en la moto me hice una lubina al horno.

J.