Que tal las camisetas os han gustado, nadie dice nada…no se como interpretarlo… :roll:
Tens raó Frank…jo no les tinc perquè no vaig anar al bar…Suposo que la gent està fora i no entra gaire…ja diran alguna cosa…però segur que estaven bé…!!! No t’amoïnis…
Es cierto Frank… la gente esta de vacatas… yo no pude ir al bar el jueves pasado por eso mismo… y le comente a Carles que me las recojiera el, bueno las mias y las de Kiko. Cando las vea ya te dire.
Yo pasé el jueves a buscar las mias y he de deicr que han quedado de puta madre, fran te lo has currado tio
yo tambien tengo las mias Frank, han quedado estupendas, hoy por cierto he estrenado la de color negra y aqui en mi pueblo ya me han preguntado tres personas que donde las habia comprado
Yo ya tengo la mía!! oé oé!! qué bonitaaa!! Y con mis santos cojones (léase ovarios) me la puse en albacete… (poco les faltó a los de zona centro para canearme) pero bueno, es que es muy chula!!.
Yo ya tengo la mía!! oé oé!! qué bonitaaa!! :-D Y con mis santos cojones (léase ovarios) me la puse en albacete... (poco les faltó a los de zona centro para canearme) pero bueno, es que es muy chula!!. :D :wink:
de coña frank, me quedan todaia muchas por repartir, asi que los que no las teneis, el jueves ya sabeis donde poder recojerla.
Si si, yo este jueves sin falta me paso por el bar!!!
Yo ya tengo la mía!! oé oé!! qué bonitaaa!! :-D Y con mis santos cojones (léase ovarios) me la puse en albacete... (poco les faltó a los de zona centro para canearme) pero bueno, es que es muy chula!!. :D :wink:
Elektra for president, ole tus webs!! :twisted:
muy chulas frank,el escudo me encanta como a quedado,buen trabajo :smt023 ç
ayer tuve papeo familiar y yo tan chulo con mi camiseta
esto si n fotos no vale nada
Muy guapas frank, han quedado muy bien.
Teti y Kiko…las vuestras ya me direis cuando os las doy
Por cierto Josedesmo…aparecio la camiseta pequeñita para Lourdes???
Por cierto Josedesmo..aparecio la camiseta pequeñita para Lourdes????
8O Ya se te ha perdido?..mira que eres desastre…y eso que te la di a parte de las grandes… :roll:
Si puc aquest dijous baixaré al bar de les desmocanyes!!
Geniales Frankie. . . yo ya tengo las mias (roja y negra), mu chulas. . .
http://img93.imageshack.us/img93/5773/aplaudiendo13zd.gif
Yo iré tb este jueves.
yo tb me organizare para ir
Pero que falsos que sois todos :twisted: :twisted: si todos dijisteis que eran feísimas
Ques broma
MUY CHULAS!!!
Pero que falsos que sois todos :twisted: :twisted: si todos dijisteis que eran feísimas :-D :-D :-D :-DQues broma
![]()
![]()
MUY CHULAS!!!
:evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: QUE CABRONAZO