QUE TAL LAS CAMISETAS?

Que tal las camisetas os han gustado, nadie dice nada…no se como interpretarlo… :roll: :frowning:

Tens raó Frank…jo no les tinc perquè no vaig anar al bar…Suposo que la gent està fora i no entra gaire…ja diran alguna cosa…però segur que estaven bé…!!! No t’amoïnis… :wink:

Es cierto Frank… la gente esta de vacatas… yo no pude ir al bar el jueves pasado por eso mismo… y le comente a Carles que me las recojiera el, bueno las mias y las de Kiko. Cando las vea ya te dire. :wink:

Yo pasé el jueves a buscar las mias y he de deicr que han quedado de puta madre, fran te lo has currado tio :wink:

yo tambien tengo las mias Frank, han quedado estupendas, hoy por cierto he estrenado la de color negra y aqui en mi pueblo ya me han preguntado tres personas que donde las habia comprado :smiley: :smiley: :smiley:

Yo ya tengo la mía!! oé oé!! qué bonitaaa!! :smiley: Y con mis santos cojones (léase ovarios) me la puse en albacete… (poco les faltó a los de zona centro para canearme) pero bueno, es que es muy chula!!. :smiley: :wink:

Yo ya tengo la mía!! oé oé!! qué bonitaaa!! :-D Y con mis santos cojones (léase ovarios) me la puse en albacete... (poco les faltó a los de zona centro para canearme) pero bueno, es que es muy chula!!. :D :wink:

:wink: :smiley:

de coña frank, me quedan todaia muchas por repartir, asi que los que no las teneis, el jueves ya sabeis donde poder recojerla. :smiley:

Si si, yo este jueves sin falta me paso por el bar!!! :wink:

Yo ya tengo la mía!! oé oé!! qué bonitaaa!! :-D Y con mis santos cojones (léase ovarios) me la puse en albacete... (poco les faltó a los de zona centro para canearme) pero bueno, es que es muy chula!!. :D :wink:

Elektra for president, ole tus webs!! :wink: :twisted:

muy chulas frank,el escudo me encanta como a quedado,buen trabajo :smt023 ç
ayer tuve papeo familiar y yo tan chulo con mi camiseta :smiley:

esto si n fotos no vale nada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy guapas frank, han quedado muy bien. :smiley: :smiley: :smiley:
Teti y Kiko…las vuestras ya me direis cuando os las doy :wink:

Por cierto Josedesmo…aparecio la camiseta pequeñita para Lourdes???

Por cierto Josedesmo..aparecio la camiseta pequeñita para Lourdes????

8O Ya se te ha perdido?..mira que eres desastre…y eso que te la di a parte de las grandes… :roll:

Si puc aquest dijous baixaré al bar de les desmocanyes!!

Geniales Frankie. . . yo ya tengo las mias (roja y negra), mu chulas. . .

http://img93.imageshack.us/img93/5773/aplaudiendo13zd.gif

Yo iré tb este jueves.

yo tb me organizare para ir :smiley:

Pero que falsos que sois todos :twisted: :twisted: si todos dijisteis que eran feísimas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ques broma :smiley: :smiley: :smiley: MUY CHULAS!!! :wink:

Pero que falsos que sois todos :twisted: :twisted: si todos dijisteis que eran feísimas :-D :-D :-D :-D

Ques broma :smiley: :smiley: :smiley: MUY CHULAS!!! :wink:

:evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: QUE CABRONAZO :smiley: :wink: