Que tal los supertrapp?
http://www.supertrapp.com/MotorcycleATV/sportbike/images/sp_lgSupEx.jpg
Alguno los lleva?
Sería para una monster 620 que va camino del streetfighting.
Que tal los supertrapp?
http://www.supertrapp.com/MotorcycleATV/sportbike/images/sp_lgSupEx.jpg
Alguno los lleva?
Sería para una monster 620 que va camino del streetfighting.
Es de buena calidad, ventajas que tu mismo puedes variar la amortiguación quitando o poniendo laminas. Desventaja es que son algo feos (a mi gusto) y pesan más que los soliciadores de titamium o carbono
Se utilizan mucho en Harkey y Buell. Hace una decada corrían con una HD 1000 en las BOTT, una moto tipo Superbike con motor potenciado y de nombre ·Lucifers Hammer" o sea el Martillo de Lucifer, llevaban Supertrapp y sonaba bien.
yo no me lo pensaba Relliscada. A mi me gustan esos supertrapp y deben sonar a gloria.
yo los he usado pero en enduro, y os digo que sonarrrrrrr suenan muchooooo y muy wapo el sonido, pero claro, una cosa es una monocilindrica de 600cmc con un supertramp sin laminas y otra una bi, los he visto tbn en las harley, pero ya os digo, fueron inventados para las enduro, en especial para las antiguas , XR,DR,KLR etc
Muy buena calidad.
Escapes americanos.
Hay unos cortitos que me gustan mucho y podria quedar muy bien en Monster.
Tienen pagina web con toda la gama.
Esta es la primera vez que los veo pero tienen pinta de sonar mucho.
yo los he visto en una monster en murcia…sonaban. muy, muy bien…y ademas son diferentes a todo…
a gustos colores…no se si se los pondria a una mosnter…pero no dejan de ser bonitos…
A mi me molan un monton, son una de las opciones que estoy barajando. Me podeis decir marcas o modelos? estoy buscando unos que sean bajos y con cierto aire retro. Vi unos en radical ducati pero no me acuerdo marca ni modelo, voy a averiguar cuales son para que me comenteis que tal son…es que soy un ignorante…
A mi me molan un monton, son una de las opciones que estoy barajando. Me podeis decir marcas o modelos? estoy buscando unos que sean bajos y con cierto aire retro. Vi unos en radical ducati pero no me acuerdo marca ni modelo, voy a averiguar cuales son para que me comenteis que tal son...es que soy un ignorante...
tal vez te refieras a los Megafonos de Sil Motor…
estos?
http://www.monsterclubcat.com/modules/My_eGallery/gallery/trobades/trobadesIII/PICT0026.JPG
Creo que me gustan mas los escapes bajos que los altos, ¿que opinais?
bufff… yo… creo que los prefiero altos… y si son bajos… casi que les dejo los que lleva… pero no lo tengo claro…
yo los prefiero bajos, como los de origen. Los altos dejan demasiado al aire el basculante de la monster, que por cierto es de lo mas corriente que hay y esteticamente no muy favorecido.
La pareja de supertrapp (universales) salen por unos 300 leuritos más o menos. Son fáciles de conseguir en cualquier tienda que trabaje con HD/Customs. Eso sí, habrá que adaptarlos a los colectores, nada que un herrero no pueda hacer por poco dinero (3-4 mil pelillas).
A mi personalmente me gustan más los altos y en carbono. Estoy pensando en los SilMotor, y he visto buenos precios en Carpimoto. Alguien puede indicarme si 650 euros por unos ovalados altos en carbono es un buen precio, o se pueden conseguir por menos?¨
L’ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola:
Al final le has puesto los Supertrapp a la 620 ???
Yo también estoy interesado,me puedes comentar algo si los has puesto ?
Un saludo.
Yo los tenía en mi monster 1000, y le quedaban de escandalo, son económicos y suenan, que se las trae, que recuerdos :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Hace 6 años que no se mueve este post
Hay que tener pasiencia, jejje
Hola:
He preguntado en Zodiac que se dedican a HD y distribuyen supertrapp me dicen que salen sobre los 600 euros la pareja, pero que no me aseguran que resultado dan en la ducati, la medida más pequeña es 1,75 la que debe equivaler a 44 mm y mis escapes son de 40 mm, me tendría que hacer alguien una especie de adaptador no ??
En su día estuvieron en el catálogo de ducati performance, supongo que esos vendrían con algún tipo de adaptador.
Que me decis …
Ah ! Otra cosa están homologados para europa ??
Hola:
He preguntado en Zodiac que se dedican a HD y distribuyen supertrapp me dicen que salen sobre los 600 euros la pareja, pero que no me aseguran que resultado dan en la ducati, la medida más pequeña es 1,75 la que debe equivaler a 44 mm y mis escapes son de 40 mm, me tendría que hacer alguien una especie de adaptador no ??
En su día estuvieron en el catálogo de ducati performance, supongo que esos vendrían con algún tipo de adaptador.
Que me decis …
Los que se vendian para las monter eran quitar y poner, en dos minutos sin ningún tipo de adaptación, y salían por unos 300€ si no recuerdo mal,