Que tal los topes puig??

Que tal son los topes anticaida puig??? Me costaron 65€,la verdad k bien,no kedan mal,pero es k los rizoma salen a 150 y 250 €,y verdad k kedan pfff preciosos,pero los veo mu caros,dije k no iba pillarme topes pero al final despues d un susto… Cai jajaja,ai muxa diferencia entre topes??elegi bien ???

Yo son los que llevo en mi S2R, y la verdad que quedan bien estéticamente y no son caros.

Y si elegiste bien o no, espero que no lo compruebes nunca, jejejej

Saludos!!

Por un poco mas tienes los Pelacrash que esteticamente son diferentes que las setas de Puig, si no quieres gastarte mucha pasta prueba Rayza, o tambien los Lightech no son my caros y no estan montadas en muchas ducatis… Por seguridad supongo que son todas parecidas, aunque eso es una cosa que a nadie le gustaria probar…

yo como habia comentado en otro hilo llevo los EQPLUS de Radikal que me han salido un pelin más caros que lo que comentas pero la verdad que me gustaba el diseño que tienen y quedan muy bién puestos.
En la foto que tiene en la web son el modelo base que tenian al principio que a mi gusto queda más bonito el modelo EQPLUS. Pero si alguien se quiere gastar un poco menos pues se coje el modelo base que supongo que proteger protegerá lo mismo pero el otro mola más. jejeje :smiley:
http://www.radikal-equipmotor.com/