Hola, me gustaria que opinaseis y me dierais vuestro consejo.
Tengo una hypermotard 1100 de 2 mano con 16.000 km , al ser mi primera moto la he limitado de puño, hasta que domine bien la moto en todas las situaciones.
Como a todo ducatista me gustaria personalizar la moto y darle unos toques mas deportivos, teniendo en mente la tapa de embrage abierta + plato empujador + kit silencoadores termignoni 2 salidas ( legal).
Mi idea era el ponerle ahora la tapa de embrage + plato empujador, dejando el kit de 2 silenciadores termignoni para cuando me quite la limitación.
Lo que mirando y mirando he visto un supressor de catalizador MIVV para la hypermotard por 290€ , un buen precio para hacer un pensamiento ahora, ya que el termignoni vale 900 € …
Me gustaria que me aconsejaseis si estan bien, si me fallaria algo ( centralita ) o si seria mejor ponerle el termignoni ( supressor catalizador)
Gracias
Se me olvidaba poneros el enlaze para que sepais que es realmente lo que he mirado.
http://www.bikesport69.com/hypermotard-796-1100/1573-supresor-catalizador-mivv-ducati-hypermotard-1100-07-08-09-10-11-.html
Ya me direis algo , desmo-compañeros !!
Un saludo de un joven ducatista de las tierras del ebro 
Yo tambien me estoy mirando el supresor para la hyper, me gustaria meterle el termi lateral pero me parece una salvajada que nos hagan pagar 1600€ por eso y mi mujer me tiene prohibido incluso mirarlo. Yo lo primero que le hice a la moto es la tapa abierta del embrague mas el empujador y sinceramente el ruido de un termi mola mucho pero llevar la pandereta esa en el motor deja a la gente con unas caras que vale la pena verlas y con 300€ te pones la tapa y el empujador.
Por lo que tengo leido por aqui, si no me equivoco, la moto solo con el supresor ya funciona muchisimo mejor.
por cierto, bienvenido
La tapa ya esta casi mirada, jeje. mas que nada era por el tema de escapes, de montar le montare los termis de 2 salidas, vamos el que tiene la forma del original, lo que claro el kit solo lleva filtro + centralita + silenciadores, con lo que del silenciador hacia delante es original, por eso que querria cambiarlo… pero claro el colectro termi vale 920 € , y claro si el mivv rinde igual de bien o similar , con la diferencia me pago la tapa de embrage mas alguna cosilla mas…
Tambien un amigo ayer me comento que en un pueblo de al lado del mio, hay un chico que prepara motos para competición y que los colectores y estas cosas las hace el, entonces tambien es buena idea esta de que me la pongan , poniendole el tramo final (kit entero) de termis de 2 salidas.
Siendo el chico que prepara motos para competicion, y teniendo su propio banco de pruebas, te ajusta la moto para que saque el maximo rendimiento, asi que es bastante atractiva la idea esta.
Que por cierto, le pregunte si tocaba ducatis, y me dijo, que el dia que fue el ha preguntar, tenia en el banco la desmosedici de competicion de un cliente/ equipo , asi que sera de fiar si toka ese tipo de bichos