Que tal se va con intercomunicadores, starcom etc ?

Pues me gustaria saber a los que usais esto de los intercomunicadores, que que tal van ?, si merecen la pena? y de si se hace mas ameno para el pakete el viajar en moto.

Yo en principio busco algo barato y basico, para comunicarme con el pakete (quizas en el LIDL , antes de jerez pongan una campaña de esas moteras)…

Es que quiero animar a la mujer que venga de pakete y para que no me ponga mala cara , habia pensado en comprar un intercomunicador a ver si asi no se aburre tanto y puede disfrutar mas de la moto.

Alguien con mujer que se aburriera y no lo pasara muy bien de pakete a mejorado con lo del intercomunicador ? O es que a veces es mejor dejar a la mujer en casa e irse solo con la moto :crazy2:.

Hombre supongo que como algo negativo puede ser que al ir hablando uno se puede distraer y en moto las distracciones pueden ser muy peligrosas…supongo que sera cuestion de acostumbrarse y de ir mas de “paseo” en la moto en vez de conducir tan “alegre”

Un saludo.

Yo el único intercomunicador que he probado, no me funcionó (no se oía nada). No me acuerdo de la marca q era, pero me quedé tan defraudado que nunca más me he vuelto a plantear comprar esas cosas.

1Saludo
L´sssss

Puf! pues me parece que no me arriesgo con el invento…no vaya a ser que me cueste las perras y luego sea una castaña.

En fin si el ir en moto, es para desconectar y quitarse el stress. Si encima tienes que soportar y aguantar al pakete en vez de disfrutar del sonido mecanico de la duca… :crazy2: >:D. Buenooooooooooo a veces un poco de conversacion no estaria mal.

Un amigo tiene uno y funciona lo unico que es un coñazo el estar poniendolo y quitando los cables ,aunque hay unos inalanbricos ,tambien le molesta un poco en la oreja

Un colega usa uno se esos que dices del Lidl y esta contento, eso si, a partir de 120 dice que no valen para nada.

Yo estoy esperando que vuelva a salir porque pa lo que sube mi novia a la moto…

Estan prohibidos… Multa… :wink:

Otia no fastidies!. Entonces no se pa ke los venden: Para los que se mueven en circuito…joder pues para hacer tandas en un circuito no se de que vas a hablar.

Igual le puedes decir al de delante… “Arrímate para la izquierda que voy por la derecha…”

;D ;D ;D