Que Tal Soy De Mexico D.F.

Que tal se preguntaran que hace un mexicano en su foro.
Me llamo Irvine. :smiley:
Simplemente por que las ducatis no son muy populares por estos lados aqui se cree que las motos japonesas son lo mejor de lo mejor. pero a mi me gustan mas las italianas.
Me acabo de hacer de una Ducati monster 900 del 94 pero aqui le hicieron una convercion a ducati 916 (solo carenado)
la consegui muy varata me costo 10,000 pesos mexicanos algo asi como 90 dolares no se cuanto sea en euros.
me gustaria que me ayudaran a ponerla a rodar otra vez por que la moto estuvo descuidada. ya esta semana le empece a meter mano pero tratare de subir fortos de componetes que faltan y otras cosas.
espero que me puedan ayudar para que mi raboncilla corra como alguna vez lo hizo.

Dejo fotos de cuando la compre ya le quite las mugres calcomanias que le pucieron.

Bienvenido apañero.

La moto francamente tiene muy mal aspecto, así que si tienes intención de remodelarla o dejarla un poco decente tendrás que gastarte algo más que esos noventa dólares.
Realmente el precio se corresponde con el estado actual de la moto y si quieres hacer uso de la moto con total garantía, ya puedes ir ahorrando.

Salu2

:batman:

Bienvenido

L,s :wink:

:smiley:
lo bueno que es que estoy estudiando para tecnico y ya voy a mas de la mitad de la carrera por lo cual ya me ahorre la mano de obra.
-ya le quite las calcomanias
-ya la desarme
-estoy acomodando el cableado
-ya labe los carburadores
-ya le hice una llave nueva
solo me hace falta la bateria bujias nuevas y cambio de aceite antes de pensar siquirera prenderla.

:o :o …parece salida de “Mad Max” Saludos :wink:

Gekko muy guapa!! Pero ahí tienes trabajo, espero que nos pongas más fotos de todo el proceso de restauración, aunque por 90€ que te ha costado no está mal!! Cómo la vas a dejar, tipo Monster original o 916? Y roja o blanca?? cuántas dudas, jejeje
Y tranki que si tus compatriotas se piensan que las susukis y las kakasakis son las mejores, más exclusivos sereis los ducatistas!
Por cierto yo estudié durante tres años Ingeniería Industrial (supongo que equivalente a técnico, que tu dices) y no me atrevería tanto a meterle mano, jeje pero ya veo que eres un valiente!
Muxa suerte en ese Gekko project!!

:smiley:
Que tal

Ya va mejor mi projecto gekko. jeje subo una foto para que vean como se ve ya lavada y sin estampas.
los focos si los tengo solo no se los he instalado
por el momento prefiero reparar el motor y otras cosas. el exterior se quedara en blanco (por el momento) pero voy a pintar el cuadro de rojo
ya encarge el tanque de gasolina para que la moto sea 916

Por cierto estaba pensando es bueno destapar el embrague?
por que?

mañana tomo fotos de dia para que la vean.

Pues si que se ve mejor!!
Siguiente paso, quítale ese retrovisor que duele a la vista!!

Bienvenido!!!

La verdad que es todo un reto!
Cuando la termines, estoy seguro que la llevarás con muchisisisisisiimo más cariño que nueva!!! :slight_smile:

Un saludo!!

iep!! bienvenido, la verdad es que es interesante ver un mexicano x aki ejjejejej suerte con el proyecto y en la segunda foto ya se ve mejoria de tu moto, ya iras enseñando :wink:

pd: que buenos los cacahuates con chile :smiley:

Bienvenido!!! :wink:

Wellcomeeeeeee!!! Buen reto si Sr.pero merece la pena…ánimo!!! :wink:

Gracias a todos pos sus palabras de a pollo. Creadme que es difícil y mas estando en un país donde las Ducatis son casi desconocidas. (Acá las Japonesas gobiernan) :frowning:

1-El siguiente paso es darle servició completo a los amortiguadores. Voy a cambiar retenes, cubre polvos de las suspensiones delanteras así como un cambio del aceite de la misma.

http://thumbs.subefotos.com/5237d8c817f756bad0674b819edea451o.jpg

2-Voy a tratar el cuadro de la moto para retirarle los restos de la pintura que le quisieron aplicar. Para así después poderlo pintar en el tono rojo que ya avía comentado. Igual si puedo con esta misma pintura especial tratare los calipers de los frenos

http://thumbs.subefotos.com/af6b5e346a7beb91dd68bbfcf2c785a4o.jpg

Tambièn Pude conseguir unas buenas bujías para esta raboncilla. Espero hacerle alguna prueba al motor en los próximos días.

…Salu2 ::slight_smile:

Listo!! Ahora les muestro ya el cuadro tratado y pintado en color rojo. No fue fácil - ni barato pero por fin ya quedo. igual El tubo bajo de los escapes presenta bastante oxido ¿alguien podría aconsejarme como puedo tratarlo de manera adecuada. ¿

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_437380713042010962.jpg

A mi se me ocurre limpiarlo con un esmeril. Para después darle un tratamiento de pintura o bien ponerle una maya cubre metales- para Protegerlo un poco mas de la abrasión y oxidación

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_437383413042010963.jpg

…sALU2

Que tal !!! subo nueva foto de como anda la raboncilla!!
solo le faltan sus orejitas (retrovisores)

Vaya cambio con la del primer post. A disfrutarla…

bien bien! :wink:

que tal una pregunta que me recomiendan, retire la tapa del embrage y pinte el plato opresor con pintura para caliper pero no se si dejarlo habierto o cerrado cuales serian las concecuencias o ventajas. y va lo mismo para las tapas que cubren las bandas de el sistema de distribucion.las pedo retirar por completo o solo dejar un par de ventanas que tiene.

Bienvenido Gekko.

Estaremos atentos al proceso de restauración.

Con respecto al embrague, no tendrás ningún problema en llevarlo abierto (yo lo llevo así y :smitten: :smitten:, aunque es para gustos).

Con las tapas de las correas ya me surjen más dudas por la desprotección de las mismas. Utiliza el buscador en el apartado de mecánica, ya que se hablará ampliamente de ambos temas.

Hola , que bueno que alla gente de mexico en este foro, pues yo soy un novato que tambien esta en mexico y ando buscando ducatistas aca.

saludos Demian