Que taller para revisión Ducati en Almeria

Buenas, me gustaria saber a que taller llevais vuestras Ducatis a las revisiones en Almeria, tengo una S2R 800 y tengo que pasar ahora la de los 12000 km.  :\ :\ Un saludo  ;) ;)
      Aqui en Almeria,mira vivo en Roquetas de mar conozco a Ramirez no se si lo habras escuchado dicen que es muy bueno,tengo a 500 metros de casa un taller nuevo que lleva un ex piloto de superbike argentino el cual es el mismo mecanico...etc... a y esta la casa ducati en Almeria y asta ahora las dos revisones las e pasado en Granada,Jesus es un fenomeno en precio y trato a ti y tu bella niña  :wink:  Creo que te lo e dicho todo.  :wink:

Si está en garantía la tendrías que llevar a un taller oficial, con lo que en Almería solo está Salvauto, pero si por lo que sea no la quieres llevar allí, el mas cercano es el taller JVG de Huétor Vega (Granada) que todo hay que decirlo es muy buen mecánico. :wink:

hola, yo la revision de ls 1000km la hize en huetor-vega (jesus), a mi me dio wena impresion y me costo menos de lo que esperaba. la proxima repito. y de paso k vienes pa grana puedes hacerle uns kilometrillos en la carretera de la peza y la sierra, jejejj.

Yo tengo una Monster 695, hasta ahora hice dos revisiones:

1. 1.000 Km, en Almería: 160 euros
  2. 12.000 Km, en Huetor-Vega: 110 euros.

Me decidí a llevarla a Granada porque hablaban muy bien del tal Jesús, y además no infla las facturas.

Saludos.

hola muy buenas, te aconsejo el taller de salvauto tienen alli a un chico, Jose, que es quien toca las motos de 4 tiempos, es muy buen mecanico y muy buena gente, a parte de que te pilla cerca. lo que si es que hay muchas quejas de esa tienda pero a nivel de propietarios.

Yo la verdad es que no te puedo recomdar Salvauto para nada… el servicio que ofrecen es nefasto tanto la tienda como el taller, la verda que Jose el macanico se ve buen chaval, pero nada mas… el recambio todavia peor, ni bujias, ni aceite, ni na de na…

Muchas gracias por vuestras información…conozco salvauto mas o menos por eso…gracias.