Qué tendrán que ver los perros??

Una Mujer en el Psicólogo:

M: Doctor tengo un problema, y es que mi marido me trata como a un perro !!
P: Por qué dice eso? Le pega? Acaso la maltrata?
M: No, qué va! Me pide que le sea fiel…

:buck2: :stuck_out_tongue: :wink: :smiley: ;D ;D

P.D (buen rollito … :))
L´sssss

;D

:2funny: :2funny: muy bueno

;D ;D
Ya que la cosa va de chistes sexistas…

Un hombre conduce un coche, sube por una carretera de montaña,retorcida y escarpada. Una mujer también al volante ,baja por la misma carretera. Cuando se cruzan, la mujer saca la cabeza por la ventana y grita:

  • “CERDOOOOOOOOOO!”

  • El hombre saca también la cabeza por la ventana y contesta:“PUTAAAAAAAAAAAAAA!”
    Cada uno sigue su camino. Cuando el hombre gira en la curva
    siguiente, se encuentra con un cerdo en medio de la carretera, al intentar esquivarlo se sale de la carretera y el coche se estrella en el valle…

  • Ah! si los hombres escucharan alguna vez a las mujeres…

Muy buenos jaja :2funny:

Elektra, sí que escuchamos… pero hablais “diferente” y no lo entendemos :wink:

Bueno, éste es pa poner “paz”…

Un conductor en su coche en la típica hora punta de la 7,30 AM. Le hace una “pirula” a un coche próximo, y éste le hace con la mano el gesto típico de los “cuernos”… acto seguido, el primer conductor, le enseña un enorme bocadillo envualto en papel de aluminio… Instantes más tardes, nuevamente vuelve a producirse el intercambio de muestras “agresivas”: uno le pone los cuernos y el otro le enseña el bocadillo.
Paran a la misma altura, y el de los cuernos baja la ventanilla y se enfrenta al otro:

  • Me estás mosqueando, “capullo”… ¿Por qué me enseñas el bocata?
  • Bueno, cada uno enseña lo que le pone “su mujer”, ¿no?

Muy buenos…todos!! :2funny:

Un tio se va a casar, y en la fiesta de despedida de soltero se emborracha y tiene un accidente, se pilla el asunto en la puerta del cuarto de baño.

Total, que los amigos le llevan a medico.

  • Coño, esto esta muy mal… hay que entablillar.

  • Pero que dice ? Si me caso mañana !

  • Pues o eso o habra que amputar pasado mañana…

Total, que se la entablillan. Se casan al dia siguiente y llega la noche

de bodas. La esposa se mete en el cuarto de baño, como parece ser la

tradicion, y el marido se desnuda y se mete en la cama. Al salir la esposa le dice :

  • Pepe, me conserve virgen para ti…

Entonces el marido se destapa y dice:

  • Mira, mi amor, esta sin desembalar.

jajajajaja, me duele la tripa de reirmeeee :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que buenos :2funny: :2funny:
Y el del cerdo se sale :wink:

Muy wenos :2funny: :2funny:
Gero arte.
Lssssssssssssss

:2funny: ;D :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Sabeis que es para una mujer un folio partido por la mitad? ^-^

UN PUZZLE!! >:D >:D >:D

PD Para que no hayan represalias cuelgo un power point para que rian ellas ambien :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:2funny: :2funny:

Ahí va otro:

Como bañarse como una mujer:

  1. Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia segun la tonalidad de los colores.

  2. Caminas hacia el baño con tu bata de baño. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.

  3. Te paras frente al espejo y detallas tu fisico. Sacas la barriga para poder quejarte mas de lo gorda que estas.

  4. Te metes en la bañera. Buscas el pañito para la cara, el pañito para los brazos, el de las piernas, el de la espalda y la piedra pome.

  5. Te lavas el pelo con Shampu de aguacate/miel con 83 vitaminas.

  6. Te vuelves a lavar el pelo con Shampu de aguacate/miel con 83 vitaminas.

  7. Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.

  8. Te lavas la cara con una mezcla de duranzo por 10 min hasta que la cara se ponga roja.

  9. Te lavas el resto del cuerpo con jabon para el cuerpo de nueces y fresas.

  10. Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)

  11. Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el area del bikini, pero decides depilartelo.

  12. Gritas con arrechera cuando tu novio/marido baja la poceta y pierdes presion en el agua.

  13. Apagas la ducha.

  14. Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.

  15. Te sales de la ducha y te secas con un paño del tamaño de Africa.

  16. Te pones un paño super absorbente en la cabeza.

  17. Te chequeas todo el cuerpo en busca de pepas/granos y los atacas con tu uñas o pinzas.

  18. Regresas a tu habitacion con tu bata larga.

  19. Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitacion y pasas una hora y media vistiendote.

Como bañarse como un hombre:

  1. Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.

  2. Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino,le enseñas el guevo y haces un sonido como elefante.

  3. Te paras frente al espejo para ver tu fisico. Metes la barriga. Te ves el tamaño del guevo en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por ultima vez antes de bañarte.

  4. Te metes en la ducha.

  5. No te preocupes por buscar lo pañitos (tu no los usas).

  6. Te lavas la cara con jabon azul.

  7. Te cagas de la risa por lo alto que se oye cuando te tiras un peo dentro de la ducha.

  8. Te lavas tus partes privadas y alrededores.

  9. Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabon.

  10. Te lavas el pelo con cualquier shampu. (no usar acondicionador)

  11. Te haces un peinado “PUNK”.

  12. Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.

  13. Te meas dentro de la ducha.

  14. Te quitas todo el shampu y el jabon y te sales de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejastes la cortina por fuera de la ducha.

  15. Te medio secas.

  16. Te vez otra vez en el espejo. Sacas los musculos y te miras el tamaño de guevo.

  17. Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.

  18. Dejas la luz del baño y el ventilador prendida.

  19. Regresas a tu cuarto con un paño en la cintura. Si vez a tu novia/esposa en el camino te quitas el paño, le enseñas el guevo y vuelves a hacer un sonido como elefante.

  20. Tiras el paño mojado en la cama y te vistes en 2 min

:2funny: :2funny: :2funny:Tan real como la vida misma…

P.D muy buenos los xistes :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Muyyyyyy Bueno !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D