Que Termignoni Elegir...?

Buenas compis, estoy pensando en comprar unos termis para mi 1098S, pero no estoy seguro de si montar solo los slip on con centralita y filtro o bien el sistema completo… No voy a entrar en circuito y uso la moto para rutas solamente, pero bueno el sonido del sistema completo tiene que ser brutal jejeje

La cosa es que tengo entendido que solo se pueden comprar en concesionarios oficiales y ahí sale un pico… Me pueden decir experiencias de ambos sistemas y donde podría comprar a buen precio??

Gracias! V’sss

:roll_eyes::roll_eyes:

Llevo termignoni titanium, con filtro bmc, pero todavía tengo que llevarla al taller ducati para una mapa apropiada.
Los termis titanium son el únicos homologados, los de carbono no. Lo digo para pasar la ITV, en caso que hayas vendido los originales.
El consejos que me dieron es de quitar los db killer per un mejor sonido.
Además antes de hacer el mapa, decatalizarlos (quitando el contenido): mejor rendimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias, esta claro que esto es mi opinión, pero pienso yo, que esta moto solo para calle, un sistema completo es mucha tela, colas, filtro y centralita serán suficientes para romper cuellos por todos los pueblos que pases. Con la diferencia compraba alguna pieza de carbono y me iba a cenar con la mujer que no todo en la vida es moto. También es verdad que si eres un sibarita y te gusta lo mejor de lo mejor y te lo puedes permitir, animo.

Saludos

Depende de lo que busques y el dinero que estes dispuesto a gastarte.

Si no vas a entrar en circuito, por sensaciones y prestaciones no vale la pena. Tendrás un poco mas de potencia arriba del contavueltas, y retendrá algo menos (lo que se necesita en circuito). Estetica: escapes iguales que si pusieras solo colas pero colectores mas gordotes. Si estàs dispuesto a pagar 1000€ mas adelante.

Si por el contrario solo buscas estètica, ponle el kit de solo colas de carbono (es mas molon) y andando.

Ah, y si no te planteas quitar los db killers, para eso ni los cambies, tiraras el dinero.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

cierto

DB killers, eso que es? :roll_eyes::roll_eyes: jjajajjaa

Muchas gracias compis, seguiré vuestro consejo, por casualidad no tienen conocimiento de algún sitio donde lo vendan bien de precio o de segunda mano?

Saludos