Qué termignonis poner?

Muy buenas chavales.
Esta misma tarde me paso a reservar una flamante S2R 800.
Mi duda viene porque quiero que me pongan los termignoni pero no tengo ni idea de cuáles poner.
La verdad que básicamente los quiero poner por el sonido.
¿cuáles me recomendais?
gracie mile :smiley:

Pues si quieres poner termi, en tu moto me gustan los que van uno por cada lado.

pero sinceramente… termi lo lleva todo dios!!

A mi para la SxR encantan los arrow. :wink:

y tambien mirate los quat-D totalmente ddiferente a todo.

Sip…
Es que hasta que lo he leido en este foro, pensaba que Ducati solo montaba termignoni.
Qué atrevida es la ignorancia :smiley:
voy a echar un vistazo en internet a esos quat-d que me comentas…aunque la web está en italiano :
Así a grandes rasgos, ¿qué aportan?

Escapes para la monstrua hay muchos y de muy buena calidad ,a mí me molan los sil , los arrow, los zard…pero yo por pereza y comodidad y por siaca la garantía, me decanté por los termis uno a cada lado , al poder ser con centralita ,filtro y supresor…Un cohete…

P.D:Digo pereza y comodidad, pues mientras te hacen la revisión de los mil, te los ponen y se acabó, y para los que no tenemos mucho tiempo a diario…

y sino…los que yo llevaba,los termis cortos,bajos,y en diagonal :smitten:

http://img90.imageshack.us/img90/3760/termishb5.jpg

(Gana más la moto si recortas el culo de la moto)

http://img340.imageshack.us/img340/1865/1222242vs6.jpg

Suerte en tu elección :wink:

Carbono o titanio? Carbono suena mas no? y al fin y al cabo es lo que busco

si pones escapes ponlos de carbono, la imagen es de lujo total…

A mi me encantan los de titanio :smiley:

Ponle los que más te gusten a ti… que para eso es tu moto.

:wink:

Yo pondria Arrow -Carbono, queda de la hostia en SxR

A mí me gustan estos para tu moto,pero sobre gustos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Los que dice Viky son los Sil-Motor. Muy recomendables, sobre todo por su

SONIDO ATRONADOR!!!

Me uno a la opinión Sil Motor. Personalmente no me gustan los termi.
De todas maneras piensalo bien ya que los puedes poner en cualquier momento. No hace falta que salgas con ellos con la moto nueva.
Enhorabuena por la moto.

Fer

no quiero crearte mas dudas, pero hecha un vistazo a los roadsitalia, tienen un precio de escandalo, en esta misma pagina hay un post que habla de ellos, con fotos,videos opiniones etc. yo me los estoy planteando :wink:

bueno, gracias a todos por las respuestas tan rápidas. Pero tenía que haber planteado esto antes ya que la moto la reservé ayer ya con los termignoni laterales en carbono. Para ser original, vamos :wink:

Mamá mamá,en mi casa me llaman indeciso…o no ;D ;D

Bueno,entendemos que hayas querido asegurarte,aunque sea a posteriori,eso si,como vea un tema tuyo preguntando que si 695 Vs S2R 800… :knuppel2:

(modo ironia ON)

:smiley: :smiley:

;D ;D ;D

Eso solo lo hago con las zapatillas de deporte, que me compro unas y después voy comparando precios

Lo de los termis, pues si, por asegurar :wink:

je, je, reseda. muy bueno eso de que ya la tenías encargada :laugh:

Ya nos pondrás unas fotillas cuando te la den eh?

Lss!

El tema de los escapes para monster es un tema muy personal y no hay reglas ni normas fijas: esto va al gusto del consumidor :slight_smile:

Hay fans de Termignoni, tantos como detractores (gente que, por ejemplo, unos SIL MOTOR les gustan tanto o más).

Abanico de opciones no faltan.

Veo que te has decidido incluso antes de plantear esta pregunta en el Foro. Así que que disfrutes tu elección: es difícil no acertar en una monster (mientras te guste a ti ;))

1Saludo
L´sssss