Hola a todos, soy nuevo en estode Ducati, hasta ahora he tenido varias motos de carretera con bastante uso en circuito, pero desde hace 18 dias y pocas horas, soy propietario de una flamante 1098, de la que por ahora estoy muy contento aunque todavia no haya podido apretarla como me gustaria por el dichoso rodaje. Ya me han comunicado en la tienda donde la compré que lo de los TERMIGNONI es casi un pecado no montarlo en este tipo de moto.
Me gustaria que vosostros que sois ya unos expertos en esto y además, seguro que no pocos lo teneis en vuestras máquinas, me aconsejarais. Gracias.
Hombre, solo en sonido ganarás una barbaridad y no querrás otra moto que no sea Ducati.
Potencia no se si ganarás pero a quien le importa teniendo esa preciosidad…
Felicidades por esa maravilla y a disfrutarla.
Bienvenido y enhorabuena por la compra de esa máquina
Como bien te han dicho en la tienda, estas motos piden a gritos el cambio de escapes…si le pones el kit completo creo que ganas un 10% de potencia, y si le cambias las colas, “sólo” ganarás sonido…tú qué harías??
Felicidades por la compra!!!
Los termis en esa moto quedan de lujo. Si puedes no lo dudes
Ganaras en todo…broooouuuummmm…
Yo los pondria ;D ;D ;D…ains…ojala
V’s
Bienvenido!!!
Tienes dos opciones:
Poner solo las colas, y tendrás un sonido alucinante pero poco incremento en prestaciones.
O poner kit de escape completo (Colas, colectores, centralita y filtros) que sale por unos 1800 + iva y ganarás unos 13 caballos además del sonido
Vs
PEAZO MÁQUINA!!! Enhorabuena por esa maravilla de moto y que la disfrutes con salud!!!
Como te han aconsejado ya, no te lo pienses, como mínimo yo le pondría las colas Termignoni (que si que se nota, sobre todo en bajos) y a partir de ahí lo que quieras
Ya solo con las colas notarás que el motor respira mucho mejor
Y sobre tu makinon, ya sabes aquello de:
:sinfotos:
Eso ,eso foticos
Bienvenido, y si puedes ponle el kit termi,el complemento perfecto para esa preciosidad.
Bienvenido.