Hola a todos, soy nuevo en estode Ducati, hasta ahora he tenido varias motos de carretera con bastante uso en circuito, pero desde hace 18 dias y pocas horas, soy propietario de una flamante 1098, de la que por ahora estoy muy contento aunque todavia no haya podido apretarla como me gustaria por el dichoso rodaje. Ya me han comunicado en la tienda donde la compré que lo de los TERMIGNONI es casi un pecado no montarlo en este tipo de moto.
Me gustaria que vosostros que sois ya unos expertos en esto y además, seguro que no pocos lo teneis en vuestras máquinas, me aconsejarais. Gracias.
Hombre, solo en sonido ganarás una barbaridad y no querrás otra moto que no sea Ducati.
Potencia no se si ganarás pero a quien le importa teniendo esa preciosidad…
Felicidades por esa maravilla y a disfrutarla.
Bienvenido y enhorabuena por la compra de esa máquina
Como bien te han dicho en la tienda, estas motos piden a gritos el cambio de escapes…si le pones el kit completo creo que ganas un 10% de potencia, y si le cambias las colas, “sólo” ganarás sonido…tú qué harías??
Felicidades por la compra!!!
Los termis en esa moto quedan de lujo. Si puedes no lo dudes
Ganaras en todo…broooouuuummmm…
Yo los pondria ;D ;D ;D…ains…ojala
V’s
Bienvenido!!!
Tienes dos opciones:
Poner solo las colas, y tendrás un sonido alucinante pero poco incremento en prestaciones.
O poner kit de escape completo (Colas, colectores, centralita y filtros) que sale por unos 1800 + iva y ganarás unos 13 caballos además del sonido
Vs
PEAZO MÁQUINA!!! Enhorabuena por esa maravilla de moto y que la disfrutes con salud!!!
Como te han aconsejado ya, no te lo pienses, como mínimo yo le pondría las colas Termignoni (que si que se nota, sobre todo en bajos) y a partir de ahí lo que quieras
Ya solo con las colas notarás que el motor respira mucho mejor
Y sobre tu makinon, ya sabes aquello de:
:sinfotos:
Eso ,eso foticos
Bienvenido, y si puedes ponle el kit termi,el complemento perfecto para esa preciosidad.
Bienvenido.
¿Qué tienen esos maravillosos Termignoni? Pues simplemente eso: que son maravillosos :smitten: >:D
1Saludo
L´sssss
Busca por youtuve o webs similares y escucharas el porque
Lo de +10% de potencia es lo de menos (excepto buscando las decimas en circuito, claro).
v’sss
Yo opino lo que Dragoncet,por sonido ni potencia no lo hagas.Estoy seguro de que suena y va, asi, de maravilla.Es toda una masquina .Con el escape sera la re-masquina.
Hola Dan,
Yo también los he encargado (todavía no me han llegado) para mi 1098s.
He pedido el kit completo (colas, filtro, colectores y centralita). Según catálogo, ganaremos unos 12cv.
Lo que si que debes saber es que la válvula “exup” así como los catalizadores que están incorporados en las colas desaparecen.
Lo del tema de la válvula, debe liberar mucho la moto. Es decir, se debe cabrear un huevo. Ummmm estoy deseando.
De momento yo también estoy “jodido” con el rodaje. Pero aún así, a punta de gas en 6ª y a 5.500 rpm iba a 160 km/h. Es decir, sin inmutarse.
Llevo 200 kms con ella y estoy flipando. Me encanta. Así que cuando acabe el rodaje (me han aconsejado esperar a terminarlo para montar el kit) los instalaré.
Me llegan a mediados de febrero. Es curioso, pero me han dicho que la producción de Termignoni ha sido priorizada para la Tricolore (los dan de serie), y por eso los de accesorios tardan un poco más. No dan a basto.
No sé si esto será verdad, pero contempla un tiempo prudencial de 2 meses hasta que te los sirvan. O a lo mejor no.
Pero definitivamente, no te lo pienses. Bueno, mejor no lo cojas pues así seré yo el único (o casi único). 8) 8)
Saludos,
Ricardo
busca busca en youtube y decide…jejeje
Ricardo! eso de la foto es un triumph tr4 IRS?? muy bonito eh!!si vas algún día al jarama en el día de jornada de puertas abiertas, o el día que la AECD alquila el circuito, ya buscaré tu coche! Vvvss
No se que es lo que tienen pero como digo en el video: Toma ya, eso es lo que quiero para mi moto.
http://www.youtube.com/watch?v=pCbeM-OQinI
es de la I kdd de la zona gallega, que fue este sábado día 20
¿EEEINNN??? chico, mirate un poco la web de Ducati. Termis aparte para la 1098S??? Si vienen de serie! La tricolore es la 1098S con la bandera italiana de color, en vez de ser roja. No te habrás confundido y has pedido una 1098 a secas?
Rectifico: la 1098S viene con los tubos recubiertos de fibra de carbono, y la Tricolore, además de las llantas doradas, añade un kit termignoni.
mea culpa mea culpa…
No dejes para mañana lo que …lo que puedas tener para el fin de. ^-^ 8) :o