Buenos dias.
Resulta que quiero cambiar la bateria a la s2r que todavia no tengo (;)) y no se que tipo de bateria comprar ya que las he visto desde 50 hasta 150 € y no se muy bien la diferencia.
Si alguien me ilumina e incluso me manda un link a una que esté bien, se lo agradeceré muuuucho.
Quiero que sea una batería que no tenga nada de mantenimiento, claro…
Gracias
[member=13376]menes[/member] : dicen que una imagen vale más que mil palabras.
[member=23936]BlackAndRosso[/member] : efectivamente ésta es de lo que llaman gel. En muchos concesionarios DUCATI es la que usan como reemplazo original de la OEM. La YUASA es de ácido y, aunque no suelen dar problemas, no es recomendable usar una batería de ácido en posición horizontal. En caso de que tengan alguna pérdida de ácido la pueden liar muy gorda. Sin ir más lejos un compañero de éste foro tuvo un problema con una STF a la que le pusieron una YUASA de ácido y por no cerrarla bien le hizo un buen derrame del líquido elemento que terminó fastidiando gran parte de la instalación eléctrica, el cuadro y el regulador de voltaje, al quedarse la batería “seca”. Unos 1.200€
Por cierto en motoimport onil está esa batería a 56.87. Yo he comprado en esa web y son fiables , el chaval te responde rápido a tus dudas. Si no está en la web pregúntale por email.
muy probable, porque YUASA ha tenido una época que subieron tanto la tarifa que no vendían una batería (en España) ni a posta. Entonces hay stocks perdidos por ahí que vaya uno a saber cuantos años llevan estibados…
si no hay buenas venderá esas ;D ;D ;D ;D
yo te hablaba del mercado local peninsular. La realidad de la C.C. no la conozco. Sólo que sé que no pagan IVA y eso también influye. Entre vuestro impuesto y el peninsular hay una diferencia de 16%. Claro que tampoco serán iguales los portes…