Que toly se puede llegar a ser

Muy buenas de nuevo, como va todo??

Pues yo aquí tirando, contento pq en esta semana me daran la moto, pero jodi* pq soy un toli que a suspendido 2 veces el práctico, y es que mira que hay que ser capullo!!!

4 clases practicas, la rampa in problemas, to domina, llega el dia del examen, a las 7.30 en el centro de examenes, tranquilo decidido y seguro, no me examino hasta las 10.45, me subo por las paredes, me pongo nervioso y no soy capaz de pasar la rampa entera?? Me subo bien, (las 2 ruedas :slight_smile: ) voy centradito, y me d por mirar al publico, abajo y …
PRUEBA FINALIZADA!

:smt076

y así van 2 veces, conoceis algo pa relajarse??? (legal) :smt033

otra cosa, mi padre tiene carnet de moto y se presta a ir a recogerla, pero sin seguro, no quiero que asuma ese riesgo, podria asegurarla a su nombre, y despues ponerme yo de conductor???

pues na mas, perdon por el ladrillo, y gracias por escucharme!!
Si hay desmocañas este jueves prometo apuntarme

vaya faena lo del examen.segun me dijeron el truco es mirar el final de la rampa.yo tuve suerte,pero por logica si miras a algun punto te sueles ir a por el.
lo del seguro,la pueden poner a ella de tomador del seguro y a ti como segundo conductor.y si no,yo voy y la saco de la tienda :smiley:
suerte para la proxima vez.

vss

MENUDO AVATAR :slight_smile:

vere que hago, tengo furgoneta, mas menos grande, (vw tarnsporter) creo que si cabe, pero el problema es dnd atarla???

voy a dejar de darle al melon que ya mequeda menos para el siguiente!

Yo cuando me saque el carnet no existia eso de la rampa… pero Josito lleva razon, como mires hacia un punto, alla te vas… mira Sete, le gusto la esquina esa de Qatar y se la compro… en serio, es una putada, no se que consejo darte ya que yo no se como va eso de la rampa, pero suerte para la proxima.

ANIMO QUE ESO LE PASA A CUALQUIERA! LA PRÓXIMA VEZ SERÁ! :smt023
Lo del seguro lo puedes hacer sin problemas.!! :smiley:

la rampa se pasa abriendo gas con ganas en cuanto estás arriba, la aceleración hace que la moto se enderece y de forma natural tiende a ir recta. Eso si… no te pases o te tocará frenar mucho al salir de ella :slight_smile:

Que tiempos aquellos en los que hacíamos en el examen en Vespa… (yo creo que entonces ya había rampa, no?) Por cierto, la vespa que alquilé yo para el examen no frenaba un pijo y en la prueba esa de tirar un palito y el otro no, mandé los dos a tomar vientos :smiley: , soprendentemente aprobé a la primera 8O.

Como dice Damefix, lo mejor para pasar la rampita es acelerar bastante, sino te caes.
Animo!

YO FUI A POR LA MIA ANTES DE SACARME EL CARNET, SIN SEGURO NI NÁ!!! ES UNA IRRESPONSABILIDAD PERO…MERECE LA PENA, Y POR LO MENOS TE DARAS UNOS PASEITOS POR EL GARAGE, JAJAJA.
ESO SEGURO QUE TE RELAJA. :smt117

yo aprobé a la primera, mi truco para la rampa fue sencillo:

Mirar al fiinal de la rampa cuando entras, mirar al frente cuando estás en ella.
Asegúrate de que estás sentado derecho.
Y pasas. Ya lo verás.

Yo me tomé Sumial antes del examen, para evitar temblores (tiemblo mucho si me pongo nerviosa) y me fue de lujo.

La moto se ata a la furgo con cinchas que alguien te puede prestar o que las puedes comprar en el Leroy.
Pero vamos, lo más lógico esque apruebes y te la lleves puesta.

Yo tambien tenia la moto matriculada esperandome en la tienda y el viernes suspendi el práctico :frowning: … lo intentare de nuevo el 12…
Lo del seguro lo solucione poniendome como tomador y como conductor habitual a alguien que tenga carne (en este caso tu padre) el la recoge y te la lleva a casa y cuando tengas el carne les mandas un fax con los datos del nuevo conductor y sin problemas.
ya que estoy aprovecho para saludar a todos!! joder la cantidad de gente que somos en madrid!! no paro de ver ducas por la calle, parece que tengo un sexto sentido… hpy a alguien con Monster y paquete a las 8:40 por la M30 a la altura de Pio XII, otro en Barvo Murillo, otro en … cada vez somos mas!! :smiley: :smiley:

Lo único que te queda para superar la “mardita rampa” (también fué lo que más me costó a mi) es hacertela tantas veces que seas capaz de pasarla sentado sobre el deposito y con una mano en la nariz. Entonces, ya te dará igual que te miren o te canten Paquito el chocolatero! Nada te sacará de ella ni te impedirá cruzarla! :twisted:

ANIMO!

de todas formas yo creo que 4 son pocas clases practicas.Prueba a hacer alguna mas.Y no hagas a tu padre de ir con la moto sin seguro…nunca pasa nada hasta que pasa. :lol:

capiresa tiene toda la razon,nunca pasa nada.LA LEY DE MURPHY