:lol: pues eso que veo que esta zona esta muy tranqui y eso que tenemos un pedazo de circuto aqui cerca .Haber si nos ponemos las pilas y hacemos algo en esta zona para levantar animos.
SAludos en L,ss a tos
:lol: pues eso que veo que esta zona esta muy tranqui y eso que tenemos un pedazo de circuto aqui cerca .Haber si nos ponemos las pilas y hacemos algo en esta zona para levantar animos.
SAludos en L,ss a tos
Desmoyo… po si que está trankilo esto, yo la verdad que donde suelo entrar es en el foro general y ahora tengo tela de curro y toy tol dia con lo que tengo que estar…jajajajaj
Ayer en un semáforo, se me paro una furgona al lao y me preguntó por mi duki… me comentó que kerían formar un motoclub ducati por la zona esta… Por cierto Desmoyo que tenemos que animar esto y ser la envidia del foro…jajajajajaj de donde eres? Yo soy de mu cerkita del circuito… soy de Cadiz, más concretamente de Cai Cai, pisha…
De entrada podíamos ir localizando ducatis de por aki, que to sea dicho de paso, las ventas de monster se estan disparando, pero yo veo pocas… y tengo tela de ganas que el buen rollo entre los dukateros… no se ve en otras marcas… jajjaj
L´sss