Que tribuna elegir para el circuito de Cheste Gp?

Hola compańeros

Quiero ir este ańo con la mujer a la carrera de Cheste GP, la duda es que tribuna elegir, habia pensado en la tribuna de boxes pero no se ya que leyendo recomiendan la azul.

Me gustaria leer vuestras opiniones para saber cuales comprar, ya que quiero pasarlo bien y que la mujer disfrute por eso habia pensado en las de boxes pero no se si merece la pena si se ve bien desde alli…

Un saludos a todos

Mi consejo es que te esperes a la tribuna Ducati, muy recomendable.

Te puedo adelantar que será en la tribuna azul superior (frente a curva Doohan y con pantalla) que no tiene nada que envidiar a la curva de meta (esa curva en concreto es garantía de acción y además ves bien la mayor parte del circuito) y que en el mismo precio te incluye un kit con camiseta, porta-casco, gorra y bandera oficial.

Además, compartes tribuna con unos 1000 (espero que más) ducatistas, y siempre es una garantía de diversión…a ver si este año hacemos un “tifo” como los de otros años que han sido espectaculares!

¿Como este? :smitten:

http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2012/10/tribuna_ducati_cheste.jpg

Si es asi, me apunto ya a la lista :smiley:

Por ejemplo! :wink:

Y más o menos cuando salen para apuntarse porque tiene pinta de pasarlo muy bien uno.

Hola…la tribuna azul y a mitad altura…practicamente veras casi todo el circuito y tendras enfrente el centro del circuito.Suele estar llena y con muy buen ambiente, y si montan alli la tribuna de ducati ni te lo pienses.

Yo cuando fui estaba en la amarilla, se vía mucho circuito, sobre todo final de recta de meta y las siguientes 4 o 5 curvas, además con patalla justo enfrente.

Yo de cuatro veces k he ido 3 en la amarilla a final de recta, frenada y adelantamientos asegurados.
La roja no me gusto y la de ducati k sino me equivoco es al principio de la azul tambien tiene k estar bien y con el ambiente de gente k anima a tus mismos colores.

Estoy dudando entre la tribuna de boxes y la tribuna de ducati, haber si me podeis ayudar a tomar la decision y si alguien me puede decir para que fechas se venden las de tribuna de ducati.

Hola Torr,

Las entradas saldrán a la venta en Septiembre casi con seguridad. Si lo consultas de vez en cuando en www.ducati.es suele salir en noticia de portada.

Otra opción es que avises a tu conce de confianza para que te avise!

No obstante, cuando salga la noticia, la verás publicada por aquí también, si te haces seguidor del Facebook oficial de Ducati lo mismo, y por último, puedes registrarte en la web para recibir la Newsletter mensual que te envían con información cada mes!

Anímate hombre!

Yo no puede ayudarte, pero si que puedo decirte… que envidia ! jejeje, disfrútalo que seguro lo pasáis genial

Pues esperare a que salgan, gracias por la ayuda :+1:

Un saludo compańeros

Tribuna amarilla en curva Doohan. Una pasada, hay de verdad acción.

Ladran luego rodamos…