que tubo ponerle a una 749s del 2005

hola me gustaria que me aconsejarais que tubo ponerme tanto por estetica en monoplaza y biplaza o en cv .ami personalmente me gusto una preparacionq ue hicieron los de radical ducati una moto llamada alien.

esos tubos me gustaron mucho pero no hay algo mas barato ? si alguien entiende de esto que me digaq para asi sacarme la moto del taller con un tubo de escape que sea mejor que el de casa en estetica y sonido como por su aumento de ponetcia gracias

Hombre Bender, :smiley: te hechabamos de menos. :twisted:

En cuanto a lo de los tubos, pues hombre principalmente depende del presupuesto q tengas.

hola, turron que tal tio jejje tengo unos 1600 euros que me aconsejas el de radical ducati el que lleva la ducati alien o un termioni o cualquier otro.

si puede ser que tenga wena estetica que no zumbe una barbaridad a ver si mis vecinos y la policia me empiezan a perseguir jejjeje.

mi moto es la 749s monoposto pero la puedo combertir en biposto porque comprare todas esas `piezas asi que dime que tubo porfavor ssonido wapo estetica y cv si puede ser…

oye tee comentaoq ue la sacare la moto roja con el monoposto llantas rojas y ahora falta el tubo de escape para terminar de hacerla cuando ya este listo todo la comprare y pondre esa foto jejeje.

un saludo!!!

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Pues si quies potencia por esos 1600€ aprox tienes los completos termignoni o los rad. Pero un escape asi suena mucho. Todos los escapes de xx9 suenan una barbaridad sobre todo a partir de 7000rpm.

Los dos son grandes escapes… tu decides! :smiley:

Vs