Buenas noches. Tenia pensado hacer una copia de la llave de mi multi y que esta echa polvo(no se que debia hacer el anterior dueño con ella…jajaja) y era por si me podiais orientar un poco. Muchas gracias
no se pero yo la de un coche de mando a distancia 300 euros
pregunta en tu concesionario más cercano. Te compras la llave virgen, la tallas, y ellos te la codifican.
Esque queria la original por eso lo decia si alguno lo sabia
La llave 126€
http://www.ducatiparts.es/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=59810173B
Otra cosa es lo que te cobren por codificarla
Saludos!
Para que quieres la llave codificada?
No te vale una llave normal, “tonta” que uses para maletas, deposito gasolina y asiento?
Y la del chip en el bolsillo, sin sacarla.
Es lo que tengo yo (principalmente para no dejarme la llave puesta en el asiento o la maleta). La llevo al cuello con una cinta.
Si te vale eso, la llave es una JMA ZA14P. Creo que las usan en las Aprilia y alguna más.
Encontrado aquí
JMA también tiene con transponder. Lo que no sé es si en la zapatería donde las venden te pueden copiar el código de la original tuya. Normalmente lo hacen…
Si quieres hacer una copia para tener 2 llaves, tienes que comprarla en el conce (unos 100 €), y llevar a que te tallen el espadín y que te la codifiquen en ducati (20€ cada cosa aprox)
Si quieres sustituir la que usas ahora, con comprarla en Ducati es suficiente:
- Abres la llave como cuando le cambias la pila
- Intercambias las electrónicas (haciendo ligera presión con un destornillador pequeño en una pestaña la liberas)
- Intercambias los espadines (cuidado que el muelle, que salta, para montarlo le tienes que dar una vuelta para que coja fuerza)
Y ya está
Por cierto, por si os pasa a alguno.
Últimamente a mi espadín le costaba salir, apretaba el botón y la llave sólo asomaba un poco, le tenía que ayudar a hacer todo el giro. Además el botón no retornaba.
Esta semana me marco batería baja de la pila y ya que la abría para cambiarla he desmontado el mecanismo del espadín. Lo he limpiado y echado un poco vaselina (o grasa, si no teneis vaselina) en el mecanismo del botón, en las dos caras donde roza la llave para hacer el giro y en el muelle.
Y ha vuelto a funcionar perfecta
Ahora casi me da en los dientes cuando aprieto el botón ;D
sería que tenía poca pila y por eso abría despacito…
Jajaja es lo mismo que pensé yo mientras leía su mensaje… ;D
Panda de… :funny: :funny:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/e3af93c51794d07acab46b5fc6ec5ea6.jpg
Por esto la quiero cambiar…entre otras cosas
Yo la intento no mover nunca de su bolsillo en la chaqueta para no desgastarla… tenía entendido que era mucho más cara, mas que la de los coches.
Yo la intento no mover nunca de su bolsillo en la chaqueta para no desgastarla…
Ni no moverla del bolsillo, ni utilizarla para jugar a las chapas como hacia el antiguo dueño de la de bielet :funny: :funny:
:funny: :funny:
Sí que parece que el tipo era lo que viene siendo un poquito desastre… : :
:
:
:
:
:
Pues si jajajaja
Yo ni bien medieron la moto en el conce le he puesto esto a la llave, y la tengo IM-POLUTA:
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/alguien-ha-comprado-la-funda-de-llave-de-ebay/
L’sss
Yo ni bien me dieron la moto en el conce le he puesto esto a la llave, y la tengo IM-POLUTA:
Si no es grande ya de por sí, con eso puesto la tienes que llevar en el baúl! ;D ;D