...Qué ya es marteeees... (Desmocañas 2 Octubre)

Yo si es por Madrid me apunto,me mola Asturiano o Pepe el guarro,que la última vez que fuisteis yo no pude ir.(Vale cualquier otro que esté en lo que se dice zona centro) Lo que sí molaría sería un after-vapor en Lolita,me han hablado bien del sitio. (el garito que está en el mismo estadio Santiago Bernabeu también está genial)

Ala,saludos a tod@s. :-*

Julian… con que Italiana andas filtreando???o quizás te ha atrapado el exotismo de alguna asiática?? ;D

Con la suerte que tengo seguro que es uno/a que piensa que los moteros somos unos macarras …

Pues si te ponen mala cara en un trabajo por ser moter@ es pa darles,si ves que te ponen mala cara les dices que tienes la moto por aquello del desarroyo sostenible,la emisión de gases y ese tipo de cosas,eso acompañado de tu mejor cara de niña wena funciona fijo… :wink: Suerte con la entrevista guapa. :wink:

Eyyyyyyyyyyyyy!!! Que mapunto!!! :smiley: :smiley:

Creo que un Asturiano-Vapor no estaría mal >:D…el último estuvo de traca :2funny: :2funny:

Joder que ganas tengo de que llege el juernes…

Yá nos contaras Julian, nos tienes intrigados ??? pero viniendo de tí, seguro que mola…

Marian, ven en coche, Duca o como quieras :wink: pero bien es cierto, que para una entrevista con el toque moto queda muuuuuuy bien, yá te contaré …

Nos veeeemos!!!

P.D: Lo de Villanueva de la Cañada, estaría bien mas de cara al veranito, el CACHONDEO está en el centro :smiley: ( vamos digo yo, y eso que me pilla muy bien…)

A mi lo del asturiano… vaya :\

Pq no cambiamos? o volvemos a los viejos exitos (Migo, Piñata…etc) o a buscar sitios nuevos

Yo me apunto!!! No se si a la cena o a los posteriores refrigerios en el vapor >:D >:D >:D >:D

Julian…que te traes entre manos??

Si conoces la rotonda del cementerio, que la han hecho muuuucho mas grande (la que va por el pueblo hacia la UAX) pues justo haciendo esquina hay un bar de tapas, en la calle cristo, segun miras hacia el centro del pueblo a la izquierda. Ahi la caña con hamburguesa = 2,5 €!!!

Julian… con que Italiana andas filtreando???o quizás te ha atrapado el exotismo de alguna asiática?? ;D
[/quote]
…A mí las asiáticas no me molan :-X :P,…a mí me gustan las curvas… ^-^pueden ser inglesas :D, o alemanas ???, o americanas (del norte ) :coolsmiley: e incluso Españolas :-*, pero ésta en concreto es italiana…y con un buen par…

Por cierto…yo voto por un Pepe el guarro…y luego gp vapor por Pablo Iglesias… :laugh: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :laugh:

Hola a todos/as, ya llega el jueves :coolsmiley: . No podré asistir a la cena :tickedoff:, me faltan horas, pero al Vapor, si mi penoso estado de salud esta semana no lo impide, si iré. Guardarme un sitio :wink:
Saludos

yo de momento me dejo en duda puesto que probablemente tenga una reunion de curro el viernes por la mañana,si fuese seria en coche puesto que la moto esta en venta y con posible comprador

L´sss

Yo viendo lo que se cuece…habrá que ir de nuevo al asturiano,jejejeje

…pobrecito ( el comprador, digo ) :2funny: :2funny: :2funny:

sssssssssssssshhhh,Darumas?? Quien es ese Darumas??? alguien le conoce??:2funny: :2funny: :2funny:

L’sss

P.D: Es broma…una moto cuidada como pocas :wink: ( :2funny: :2funny: :2funny:)

Volviendo al tema, …yo voy donde me llevéis!!! >:D

L’sss

Abrimos lista :
-Desmovallecas y la dolorida ( por última vez )
-Fido y ¿Cris ? con la luminosa y su micropene ( de la luminosa, creo) :2funny:

Eyyyyyy!!!Que el micropene de la luminosa, a nada mide 30 cms…o es el mio?? ::slight_smile:

L’sss

Yo no se si podre pasarme, pero lo intentare!!! Ire enlatado…tendre que irme acostumbrando :cry:

Julian!!!Que te has comprado!!! cuentalo que me muero de la curiosidad…y mira que no estoy yo seguro que sea una Ducati… :smiley:

Por cierto, yo esta tarde estare por motorrad (sanse ) que tengo que recoger unas cosas, si alguno se pasa nos tomamos unas cañas con josito!!

Abrimos lista :
-Desmovallecas y la dolorida ( por última vez )
-Fido y Cris, con la luminosa y su micropene ( de la luminosa, creo) :2funny:
-Pablito, con el corsé :smiley: :wink:

Abrimos lista :
-Desmovallecas y la dolorida ( por última vez )
-Fido y Cris, con la luminosa y su micropene ( de la luminosa, creo)
-Pablito, con el corsé
-Fonsi